Gato iba a tomarlo, pero justo en ese momento se le erizo la piel a ambos y quedaron pálidos al escuchar el silbido del Lobo. Ambos estaban muy asustados que huyeron por la parte oscura del bosque oscuro.
Perrito: Mami, Gato!! Esperen!!(dijo persiguiendolos)
Queen bee: Perrito!! Vuelve acá!!!
(Dijo persiguiendolo también dejando a Kitty sola)Kitty: Reina?( Dijo hasta recibir una paliza por Ricitos)
Ricitos: Gracias por el mapa, Softpaws! (dijo abriendo el mapa y se forma su camino) Río de los Salmones Saltarines?
En ese momento se formó el camino dándoles a los Osos, Edwin y Charlotte la oportunidad de salir victoriosos.
Jan: Señor Horner, ellos tienen el mapa!!
Jo: Se escapan!!
Jack Horner: NO!NO!!NO!!!
Kitty: NOOO!!
Bebé Oso: Si! Lo robaron los tres Osos y los fugitivos, la familia criminal!!
Papá Oso: SIIII!!
Ricitos: Chao! Bola de tontos!!
Kitty: LOS VOY A HACER A TODOS TAPETES DE BAÑO!! (dijo enojada y tiró la espada) UGHHH!! DÓNDE ESTÁN TODOS?! GATO!! DÓNDE ANDAS?!
Mientras tanto Gato y Midnight lograron escapar del Lobo. Sin embargo, estaban muy asustados y con pánico. Hasta que Perrito y Queen Bee los encuentran.
Perrito: Mamá!! Gato!!
Queen bee: A dónde se fueron??!!(empezó a volar para ver desde arriba) Allá!!
Perrito lo miró donde Bee apuntó.
Perrito: Gato!!
Perrito y Queen Bee llegan a donde ellos y lo ven aterrorizados.
Queen bee: Midnight, estás bien?? Qué te sucede?? (Dijo algo preocupada)
Perrito: Mamá? Gato? Qué les pasa??
Gato esta en ataque de pánico y Midnight no podía contener las lágrimas y empezó a llorar. Perrito se acercó a Gato para tratar de tranquilizarlo.
Queen bee decidió a hacer lo mismo con Midnight y le dio un abrazo. Midnight dejó de llorar y se tranquilizó.
Gato: Gracias, Perrito
Perrito: Qué les sucedió, Gato??
Gato: Es...Está...uhhhh. Estaba en peligro sino hubiera llegado Midnight y...
Midnight: Tuve miedo. (dijo con cara baja y triste)
Perrito: Tranquilos esta bien.
Gato: No! No para el Gato con Botas. Se supone que soy un héroe valiente.
Midnight miró a un lado y era el lobo observando desde lejos.
Midnight: (Grito de miedo haciendo que todos la vieran asustada) Allá está!!
Gato: Qué?! D-dónde?! (apanicado)
Queen bee: El qué?! (miró pero no había nadie) Yo no veo nada. Solo son unas rocas.
Midnight: Uh, lo siento, mi error...(dijo algo apenada pero ya tranquila)
Kitty: Chicas!!! Gato!! Perro!! (Trata de llamarlos hasta que los vio a todos) Aquí están. A dónde se fueron?!
Gato: Kitty... escucha yo-(interrumpido por una patada)
Kitty: Mira lo que que conseguimos, perdistes el mapa y sales huyendo. Por qué todos me dejaron sola?! (Enojada)
Midnight: Hey tranquila, Kitty. En su... bueno nuestra defensa, Gato sintió que (miró a Gato y mintió en parte) necesitaba alejarse porque... por mi culpa. Yo causé que perdiéramos el mapa. Sino no hubiera lanzado el palo espada con mi fuerza, Perrito no hubiera caído en manos de Jack Horner. Es mi culpa, ustedes hicieron su esfuerzo. Yo fui quien lo hecho a perder todo.
Queen bee: Creó que ya sé lo que pasa.
Gato y Midnight se pone nerviosos
Queen bee: se cuidan mucho (señala a Gato) Tú tenías un palo...bueno lo tenías hasta que ella lo tiró. Y solo tenías la daga pero no era suficiente y te afecto el confetí. Yo también sentí asco. Igual no te culpó que ella te salvaré porque reconozco que sos un galán con la damas. 😏
Gato: (risitas) Tú si me conoces, reinita.
Queen bee: (luego apunta a Midnight) y tú querías salvar a Perrito y lloraste por la culpa y creo te afecto mucho que hasta imaginas todo con piedras.
Midnight: Oh, (risitas) eso creo.
Queen bee: Pero si. Basta de pelear, llorar o lo que sea, lo recuperaremos. Que les importe un pepinillo!
Gato: Qué?! Por qué dijiste eso?!
Queen bee: El qué?!
Gato: Nah, olvidado.
Kitty: OK, pero no vuelvan a alejarse! Los Osos tienen el mapa, conozco un atajo.
Kitty tomó el liderazgo y lo llevó al camino que los Osos iban. Desde lejos, el lobo miró extrañado a Midnight por alguna razón mientras ella se alejaba junto con los héroes.
ESTÁS LEYENDO
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"
AventuraEl Gato con Botas: el último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La p...