Mientras tanto, en la noche una chica rubia tenía un letrero de se busca del Gato.
":se busca. Vaya, vaya.
Esa era la infame líder criminal de los Tres Osos, Ricitos de Oro y los Tres Osos, La familia criminal. Llegaron a pueblo del Mar todo destruido por el Gigante del Pueblo, pues todos se fueron debido a que se quedaron sin hogar y ahora que el gigante despertó por culpa de Gato, los campesinos del Mar evacuaron por pedido de Queen Bee.
Ricitos: Hueles el rastro?
Bebé Oso: aquí.
Ricitos baja de la espalda de Mama Osa y ve que hay muchas huellas de un gallina, del Gigante y por supuesto de unas pequeñas botas.
Ricitos: estas son pequeñas y estas son muy grandes...
pero estas, si son muy perfectas.
Ricitos: Bebé! Rastrea a ese gato.
Bebé Oso empieza a olfatear el rastro para encontrar al Gato con Botas para saber dónde está escondido.
Por otro lado, Gato se fijó en aquella mujer que llegó a casa de Mama Luna, alguien sombría y callada.
Mamá Luna: Yo soy Mamá Luna, querida. Si quieres ponte cómoda y no te preocupes por mi niños ellos son muy encantadores. (risitas)
"": G- Gracias (dijo un poco incómoda porque los gatos no la miraban bien)
Mamá Luna: Cuál es tu nombre?
"": Mi nombre es Midnight. Muchas personas me ven como alguien solitaria, señora.
Midnight sintió algo en su pierna, era Gato tratando de llamar su atención comportándose como un gato común.
Midnight: uh? Y tu quién eres?
Luna: Vaya, parece que a Pepinillo le agradas, creo tiene una amiga nueva.
Midnight: Señora, cuantos gatos naranjas tiene usted? (Preguntó mientras miraba a Gato)
Luna: Por ahora solo Pepinillo pero me encargó de salvar a muchos gatos perdidos.
Midnight mira a los otros gatos ya acomodándose para descansar.
Mamá Luna: No te preocupes, yo me encargo de mis niños, la habitación de arriba es tuya, cariño.
La chica sonríe agradeciendo a la Señora y se dirigió a la habitación de arriba para ver lo ordenado a comparación de bajo, no obstante, ella ve que algo polvorienta. Se sienta en la cama y piensa sobre lo que hubiera conseguido de no haberse quedado sola y pensó para si misma...
Midnight: Casi tenía miedo de que ella me descubriera por mi olor, no puedo quedarme mucho tiempo. Tengo que seguir sola. (dijo para si misma)
Hasta que notó a Gato que la siguió hasta arriba...
Midnight: uh. Eres tu de nuevo. Ven conmigo.
Gato se acercó sin decir nada todavía y está empezó a mimarlo y este ronronea, hasta que sintió un olor extraño de la mujer.
Midnight: Es difícil la vida por alguna razón. Lástima que no es justa; y más para aquellos que hacen el mal. Incluso arrebatando a los demás sus vidas. Ahora yo me encargo de ellos.
Gato se puso tenso al oír las palabras de Midnight.
Gato: uhhhh... miau. (trago saliva y algo asustado)
Midnight: uh, lo siento, creo que debo decir que yo se que eres tú. Pero si eres el Gato con Botas.
Gato abrió los ojos sorprendido por ello...
Gato: Usted me reconoce?? (Un poco sacado de onda)
Midnight: Si... pasado mucho tiempo, Gato. Se que no me conoces pero te he visto de hace tiempo gracias a los letreros de se busca y gente hablando miles maravillas de ti. (risas) Debo decir que eres increíble.
Gato se siente aliviado que no parece ser alguien mala.
Midnight: Pero, dime, qué estás haciendo ahora en la casa de Mama Luna, dónde están tus sombrero con pluma, cinturón y las famosas botas, y por qué tienes un collar llamado "Pepinillo"?
Gato no quería decirle pero ella prometió no burlarse, ni va a presionarlo si no quiere decir nada.
Midnight: Tranquilo, prometo no decir nada a nadie. Pero sino quieres hablar, lo entiendo (Dijo con honestidad y dulzura)
Gato: Bueno... Estoy viviendo aquí mi última vida... la leyenda se acabó. (Suspiró mirando con nostalgia por debajo) tal vez tú no te quedarás por mucho tiempo aquí... pero yo si. Mejor te dejo dormir en paz.
Gato iba a irse a bajo con los demás gatos pero ella lo carga y lo pone en la cama y ella acarició su cabeza con suavidad.
Midnight: Tranquilo, Gato. Te entiendo, pero no te quedes abajo, quédate conmigo. Si necesitas ayuda, acude a mi. Por favor, permíteme ayudarte. (dice de forma amable)
Gato: Claro, muchas gracias, bella dama. (Le sonríe, Gato se alegra de que ella sea una aliada y no una enemiga)
ESTÁS LEYENDO
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"
AventuraEl Gato con Botas: el último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La p...