Capítulo#7: La culpa 2/5

102 3 7
                                    

Los héroes salen mojados al salir del río, sin el mapa del deseo que ahora terminó en manos de Jack Horner y todo comenzó a empeorar.

Midnight: *tose* E- están to-dos bien?!

Perrito: Mamá!!

Midnight: Perrito, tranquilo estoy bien. Están bien, chicos?!

Kitty: Qué?! A esto le llamas bien?! Midnight, esto es un desastre!

Gato: Queen Bee, por qué le distes el mapa a Jack Horner?! Acaso se te olvidó que él quería el deseo?!

Queen bee: Qué?! Me estás echando la culpa, cuando yo traté de salvarlos?!

Kitty: La culpa la tiene ustedes!! Queen bee, pudiste usar tu veneno para paralizar a todos?!

Queen bee: No, pues, y que yo quedé como carne de cañón?! Para que sepas yo soy alguien que toma su trabajo en serio, cariño. Solo quería tanto salvarlos a ustedes como a los demás y recuperar mis perlas! (Dijo enojada y ofendida)

Kitty: Y tú Gato?! Debistes tener más cuidado, porque al final te descubrieron!!

Gato: No!! Yo hice lo que podía, trataba de recuperar lo que me corresponde!!

Kitty: Ja, nunca es suficiente para ti, cuando hago equipo contigo, todo sale mal!!

Midnight: Hey, tranquilo-(interrumpida)

Gato: Por favor, Kitty!! Hubiera sido más fácil si me lo hubieras dejado a mí!

Kitty: Para qué?! Para que te quedes con el deseo?! Olvídalo!!

Midnight: Kitty, Gato, paren por favor!!

Gato: Yo necesito ese deseo!! Necesito recuperar lo que yo perdí?!

Kitty: Ah sí?! Será por lo de Santa Coloma?!

Midnight aparta a Gato a un lado...

Midnight: Por favor, detente. Esto de querer obtener el deseo, se te sale de control.

Gato: Midnight, creí que lo estabas entendiendo, pero veo que no.

Midnight: Aun así, date cuenta como te comportas, culpas a Bee por algo que no lo vio venir, incluso Jack Horner, pidiendo el mapa o no, nos hubiera matado a todos.

Gato: Por favor, podrías dejar de tratarme como si fueras mi madre!? 😡

Midnight: Ah, no! No me hablas de esa manera!! Tu comportamiento arrogante y el de Kitty tiene que ser corregidos, así que te pido que te calmes!! 😡

Gato: No que me ibas a ayudar a conseguir el deseo?! Ayudarme a recuperar lo que pedir y protegerme, yo necesito mis vidas de nuevo, SIN ELLAS NO SOY EL GATO CON BOTAS!! NO SOY LA LEYENDA, EL HÉROE QUE TODOS USTEDES NECESITAN!!!( dijo enojado, pero se dio cuenta que reveló su deseo en voz alta, lo que dejó a todos sorprendidos)

Midnight miró hacia abajo y decepcionada...

Gato: Midnight, perdón, yo no-(interrumpido)

Kitty: NO PUEDO CREER QUE HAYAS VUELTO A ENGAÑAR!!

Gato: Kitty, tu no lo entiendes...

Kitty: No entiendo qué?! Qué me has estado engañado todo este tiempo?! Y eso que yo me preocupe por tí?! Pero solo te preocupastes por tí mismo. (dijo para irse del lugar)

Queen bee: Saben qué?! Creí que ustedes iban a tratar bien! Pero resulta que solo me junte con unos egoístas?! (Se retira corriendo por otro lado)

Gato frunció el seño y decidió ir solo a recuperar el mapa sin la ayuda de nadie.

El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora