Cuando llegaron a la fábrica de tartas de Jack Horner. Los héroes decidieron ir por caminos diferentes para estar muy preparados para ir por la estrella del deseo. Lograron ver por la parte de la entrada que unas mujeres llegaron con un cofre en la manos, posiblemente para Jack Horner. Esas son las hermanas Serpientes. 🐍
Jan: Ey! (saca un cuchillo para hacer que el guardia retroceda) manitas fuera de la masa, podemos solas.
Los héroes ven desde lejos y proceden con el plan.
Gato: Muy bien, entra y salir. Pan comido.
Perrito: Juego de niños. Ten te traje una espada.
Gato: No es una espada, es un palo.
Perrito: Es un palo espada. Quieres suerte? (muestra su pancita)
Gato: Pero que?!
Perrito: Frota mi panza!! Vamos!!
Gato: No! Hablemos claro, no quiero tocarte la panza, además no necesito suerte. Soy un maestro del robo gatuno. Midnight encárgate de algunas cosas que necesitamos, entiendo?
Midnight: Si. Mientras que a mismo tiempo, veré si pasa algo. Tú vas por el mapa.
Perrito: Y mi misión que? Yo qué hago?
Gato y Midnight: cuidarás el carro.
Perrito: Qué bien 😁
Midnight: Pero dos condiciones, una es que no comas nada de la calle y dos no te vas a mover de allí. Entendido?
Perrito: Lo qué digas. 😊
Gato: A la carga! (se me por un tubo y perrito le deja el palo)
Perrito: Tú puedes!
Mientras en lo lejos había alguien mirando, era Queen Bee.
Queen bee: parece que ya es hora. (se comunica con alguien a través de su trompo mágico) Será mejor que te prepares, Jack Horner está a punto de recibir el mapa. Sus secuaces van a entregárselo. (Cuelga y vuela para poder entrar)
Mientras tanto Gato cruza por la tuberías para ver toda la fábrica por dentro y ahí estaba, El Gran Jack Horner. Que llega para probar una de las tartas de los panaderos.
Jack Horner: Yo proclamó este cargamento, DELICIOSO! Embarquenlas. (Dijo dando la orden)
Y aparecen las secuaces que Jack contrató por el mapa del deseo.
Jan: Señor Horner, las hermanas Serpientes traen su orden.
Jack Horner: en serio? En serio?! Es el mapa del deseo. Paren todo, hermanas, vengan conmigo al salón de los trofeos.
Jo: Sabe que? Tuvimos que aniquilar a muchos por este mapa. Todo empezó cuando-(interrumpida por Jack)
Jack Horner: A SALÓN DE LOS TROFEOS!
ESTÁS LEYENDO
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"
AdventureEl Gato con Botas: el último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La p...