Capitulo#2: La luz en aliados parte 3/3

156 5 1
                                    

Ricitos de Oro y los Tres Osos estaban en busca del Gato con Botas, habían pasado por el pueblo de Mar, y Bebé Oso llevaba siguiendo el rastro del Gato con Botas desde el Mar ya varias horas.

Bebé: mmh...huelo el rastro del Gato con Botas en esa casa.

Ricitos: bien, debe estar muy cerca.

Mamá Osa: Mi amor, deberías descansar. Llevamos casi todo el día caminando. (dijo agotada)

Ricitos: Mamá, estamos cerca. No podemos detenernos.

Papá Oso: Escucha a tu madre, Ricitos. El Gato con Botas no escapará de nosotros si recuperamos fuerzas. (dijo agotado)

Ricitos (Suspira) Bueno, pero solo unos 20 minutos.

Mientras tanto, Edwin y Charlotte descansando en el bosque luminoso donde Charlotte trataba de buscar comida del bosque, mientras que Edwin descansa relajado sobre una roca. Hasta que escuchó un grito... Era su hermana, Charlotte.

Charlotte: Ahhhhh!

Edwin salió corriendo buscando a Charlotte hasta que la encontró...

Edwin: Charlotte, que pasó?!

Charlotte: Hermano! Me quieren comer!!

Edwin ve que Ricitos de Oro y los Osos la estaban persiguiendo, lo cual sacó su espada y...

Edwin: Alto! No lastimen a mi hermana!

Los Osos se detuvieron...

Edwin: Oye tú!!!(enojado)

Ricitos: dile a tu hermana que nos de ese letrero o ella la va a pagar!! (dijo amenazante)

Charlotte: ustedes son los brutos que me perseguían. (Enojada)

Bebé Oso: Oye!! No voy permitir que le grites a Ricitos, solo yo puedo hacerlo!!

Papá Oso: Bien dicho, hijo! ¿Cierto, cariño?

Mamá Osa: Exacto!!

Papá Oso: Mi hijo es el único que puede gritar-

Mamá Osa: No!! Eso no, Cielo!!

Charlotte: Un momento... Ustedes son... Ricitos de Oro y los Tres Osos, La familia criminal?!

Ricitos: Así es! Por qué??... asustada?(risitas)

Bebé: Un segundo... huelo algo...

Ricitos: Qué haces??

Bebé empezó a olfatear a ambos y se dio cuenta de algo...

Bebé Oso: ustedes huelen al Gato con Botas??

Todos: Qué??

Bebé: Si, mi nariz lo reconoce.

Charlotte: creo que te refieres a este letrero...no? Yo también tengo uno.

Edwin: Mi hermana y yo escuchamos noticias de lo último que pasó con el en el pueblo del Mar. Lastima que muchos dicen que esta muerto...(finge una cara larga)

Ricitos: Se murió??!!

Bebé: ustedes quiénes son??

Edwin: me alegra que preguntes. También somos muy conocidos como ladrones y fugitivos .

Ricitos: Tú... también tienes un letrero de se busca??

Papá Oso: No me suena.

Charlotte: Eso apenas con nosotros pasó uno año, por eso no suena.

Edwin: Mi hermana es conocida como la "cazadora salvaje" y yo "la cobra". (Dijo con orgullo)

Ricitos y los Osos: ¿en serio? Lo miraron con cara de "en serio"

El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora