Hola chicos, esta vez vamos a ver unos finales alternos de lo hubiera pasado de otra forma. En este caso lo villanos ganando?
Que hubiera pasado si la muerte hubiera ganado?
"El último suspiro"
Previamente...
En eso todos se miraron tal vez en cumplir o no el deseo, sin embargo los pensamientos fueron interrumpidos por un silbido aterrador. Todos lo oyen.
Ricitos: Uh?
Papá Oso: Qué es ese ruido?!
En eso Gato se voltea y aparece la muerte...
Queen Bee: Quién es ése? 🤨
Gato: Ha venido por mí. 😰
En eso la muerte se acerca con sus hoces, Midnight se da cuenta lo que planea hacer, pero la muerte hace un anillo de fuego rojo para encerrar a Gato y evita que Midnight logre dar con él. El fuego choca contra ella y Perrito.
Queen Bee : Chicos! Están bien?( Dijo preocupada y asustada)
Kitty: Gato!!
Lastimosamente, Gato ya no tenía escapatoria...
Muerte: Disfrute la cacería, Gato. Pero creo que tú y yo teníamos una cita. (Dijo listo para pelear)
En eso dijo...
Muerte: Tomarás la salida de los cobardes? Vas a correr por más vidas?! O vas a pelear?! (Dijo y le tira su espada) levantala...vamos, levantala!
En eso Gato en vez de recordar los buenos momentos que estuvo con todos sus amigos tantos que perecieron, familiares, amigos especiales y únicos. Esta vez recordó las palabras hiriente sobre su ochos pasadas.
Vida #8: La leyenda siempre ha sido grande. Eres TÚ el que se ha hecho pequeño!
Vida# 2: Si haz cambiado hermano, tengo entendido que ahora eres amigo de un perro.
Vida #8: Resulta que ni siquiera tiene espada Jajaja menudo héroe?
Vida# 5: al final una asesina tuvo que defenderlo por cobarde Jejeje
Vida #4: Debería llamarse la gallina con botas Jajaja 😂
En eso con una ira intensa en sus ojos, ya tomó una decisión...
Muerte: ¿Qué te sucede? ¿Tus vidas pasan ante tus ojos?
En Gato dice esto...
Gato: Yo voy a derrotarte y pediré mi deseo, yo soy el único, Gato con Botas. Soy una leyenda, una leyenda que nunca morirá.
En eso todos se sorprenden por esas palabras, Gato deja caer el mapa y recoge la espada. En eso comienza la pelea, ambos saltan y cortan pero ambos bloquean. Gato cambia de estrategia y vuelve a atacar, pero la muerte ataca ferozmente y Gato logra esquivar. Brinca, detiene los cortes, se voltea y bloquea por detrás. La muerte trata de cortarlo con ambas hoces, pero Gato seguía esquivando. En un momento, Gato se agacha por el intento de corte del lobo. Asi que utiliza toda su fuerza para así darle una patada en la cara.
Muerte: Bien. Muy bien. (Dijo mientras se limpiaba su herida por la patadas que recibió ya)
En eso el/la lobo/Muerte une su dos hoces para convertirlo en guadaña de doble filo. En eso corre con gran velocidad y vuelve atacar pero de una forma más salvaje y feroz.
Continuando la pelea, Gato lucha con todas su fuerzas para luchar contra muerte con la frente en alto. Brinca, detiene los cortes, se volte y logra partir la guadaña en dos. Para al final de la pelea, Gato se lleva la victoria...O eso creía...Gato se ríe sintiéndose triunfante...
Gato: Y dices ser la muerte? Eh? (Dijo con burla) Jajaja, El gato con botas se ríe en la cara de la muerte! Jajaja
Gato agarra el mapa, sin embargo todos se quedaron sin palabras. El lobo se levantó y más furioso que nunca...
Midnight: Gato! Mira!
Pero fue demasiado tarde, el lobo le clava su guadaña en el corazón. En eso todos terminan asustados. Charlotte la fan del Gato con Botas, miró aterrorizada lo que pasó y Edwin le dio un fuerte abrazo con tal de calmarla.
Kitty: Gato? 😿
Midnight: NOOO! 😭😨
Acto siguiente, el lobo agarra el cadáver aún vivo y se lo empieza a comer vivo. La muerte se acerca a Midnight y la agarra, ella trató de liberarse, pero éste último la dormio con la llave del sueño, la secuestra y desaparecen.
Los demás heroes estaban con lágrimas en los ojos...
Kitty: Gato, Noo, tú no 😭😿
En eso Gato con su último respiro le dijo a Kitty...
Gato: Ki-tty...,Kitty,...per-dóna-me, les... he fallado. Quiero-que se-pas que...te...-qu-iero (Dijo con su aliento)
Gato muere y pierde su vida número 9...
Final Malo
ESTÁS LEYENDO
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"
AventuraEl Gato con Botas: el último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La p...