Previamente...
Gato: Tu no eres un cazarrecompensas. Eres...(dijo asustado)
Muerte: La muerte (destroza otra vida)
Gato empieza a sentir su piel erizarse otra vez...
Muerte: Y no habló metafóricamente, ni retóricamente, ni poéticamente, ni teóricamente, ni de ninguna otra manera elegante. Soy la muerte... sin máscara, Y he venido por ti, Gato con Botas. (Dijo sacando su hoz listo para matarlo)
Gato: Dónde? Dónde está Midnight?
Muerte: Ohh, te refieres a la bella asesina? (Dijo y la hace aparecer detrás de uno de los cristales) Aquí esta.
Midnight estaba amordazada y atada de las manos y pies. Gato quedó sin palabras al verla débil casi sin poder moverse.
Gato: Por favor, lobo. Déjala en paz, ella no tiene nada que ver conmigo. (Dijo suplicando por ella)
Muerte: Uhhh, yo no creo que va a ser posible. Bueno, al menos con una excepción. Pero tendrás que elegir; que ella se quede conmigo para siempre o la liberó pero tu darás tu vida por ella. (Dijo amenazante)
Gato: Pero... yo aun sigo vivo.
Muerte: (risas) Sabes... A diferencia de ella, no soy un amante de los gatos. La sola idea de nueve vidas me parece absurda. (Dijo apuntando la hoz hacia él) Y tú no valoraste ninguno de ellas.
En eso Midnight trato de liberarse de sus ataduras, pero estaba tan débil que no podía y estaba llorando por su impotencia. La muerte se dio cuenta y se acerca a Midnight.
Muerte: Ohh no llores, mi dorada flor, si te quedas prometo cuidarte siempre. (Dijo acariciándole la mejilla y limpiando sus lágrimas, despuésse vuelve a dirigir a Gato)
Entonces, ¿por qué no nos hago un favor a ambos,... aunque aceptaría quedarme con ella y así tomar tu última vida también... ahora?Vida #2: ¡Eso es hacer trampa!
Muerte: (destroza la vida 2) Shh, no lo digas.(Dijo con una sonrisa sádica)
Vida #8: ¡Corre, Gato con Botas! ¡Pide el deseo!
Muerte: (aplasta la octava vida) No te irás de aquí!! (dijo levantando su hoz)
La Muerte estuvo apunto de clavarle su hoz al Gato, sin embargo, Midnight logra liberarse con la fuerza que aún le quedaba y lo derriba con una patada en la cara y agarra a Gato para escapar.
Midnight: Vamonos de aquí!
Muerte: ¡Adelante, corran! Si no pueden perder algo entonces yo mismo me encargo de ustedes dos!
Lo hacen más divertido para mí. (Dijo comenzando ir tras ellos)Kitty, Perrito y Queen Bee corren hacia la dirección de la salida de la cueva gracias a las Abejas mensajeras que los estaban guiando. Mientras Gato y Midnight escapaban de la muerte y casi al llegar a la salida de la cueva, este último le arranca la capa al gato así ambos salen del lugar, corriendo Gato mira de vuelta para ver como la muerte reía al verlo huir despavorido.
ESTÁS LEYENDO
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"
AventuraEl Gato con Botas: el último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La p...