Kitty: Sin embargo, no siempre fue fácil para mí. Después de lo que pasó fue terrible.
Perrito: A que te refieres, Kitty?
Queen bee: Yo también estuve allí.
Kitty: Verás después que logrará obtener el tridente de Posseidon en mis manos, mi misión era entregarlo a Jack Horner.
Perrito: Jack Horner?!
Kitty comienza a contar sobre lo que pasó después de encontrarse con Gato y su muerte#5 volvió a dónde estaba con su jefe Jack Horner, El temido pastelero y señor del crimen que tiene un historial de robo de varios objetos mágicos, criaturas y personas desde que fue desairado de la fama de los cuentos de hadas. Kitty vuelve para tener su recompensa.
Jack Horner: Softpaws, me alegra mucho en que lograrás traerme el tridente de Posseidon. (Dijo feliz y satisfecho) El dios de los mares y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos.
Kitty Softpaws: Satisfacción, no? Ahora vas a pagarme? (Con seguridad)
Jack Horner: Así es. Y ahora que tengo lo que quiero, ya no te necesito.(dijo con vos amable a volverse cruel y siniestro)
Kitty: Qué?!!(Sorprendida)
Los guardias de Jack Horner la agarran y la meten en una jaula de metal, no sin antes quitarle la espada.
Kitty Softpaws: Oye! Hiciste un trato!!(Enojada por su traición)
Jack Horner: Lo siento mucho, querida Softpaws, creíste que cumpliría?! Que ingenua yo nunca lo permitiría. Pero mira el lado bueno, al menos fuistes útil a comparación de los que tuve. (Dijo con cara burlona y se retira de la sala de trofeos)
Perrito: Pero como lograstes escapar?
Kitty: recibí ayuda de alguien (señalando a Queen Bee)
Volviendo a la historia, aparece alguien con temática de abeja, era Queen Bee, que logró encontrar una forma de entrar a la sala de los trofeos.
Queen bee: Vaya, parece que Jack traicionó a su nueva ayudante? Tú quién eres? (Extiende la mano)
Kitty: Softpaws (golpea su mano) Kitty Softpaws. (Enojada mostró sus patitas suaves)
Queen bee: Necesitas ayuda?
Kitty: Eso quieras, clásico truco de los manipuladores. Ya no confío en un idiota, o la persona que me traicionó. La confianza para mí ya no existe. (Resentida con justificación)
Queen bee: Sabes... sobre el tridente de Posseidon, yo estoy buscando mis mil perlas robadas por Jack Horner.
Kitty: Robadas?!
Queen bee: Mi amigo el rey me regalo esas perlas como agradecimiento por ayudarme, y le hice un favor. Ese maniático de Jack Horner es un lunático y cínico. A él le da igual la vida de otras personas.
Kitty: Debi darme cuenta de ello. Cuando baje la guardia ésos tipos y Jack me manipularon, engañaron y traicionaron. Ya me casé de esto, ahora prefiero terminar trabajando sola para sobrevivir. (Dijo con resentimiento)
Pero luego ve que Queen Bee agarra un garfio y lo utiliza como llave y la abre.
Queen bee: vamos tras él y demosle una lección que nunca olvidará. (Determinada por unir alianza)
Kitty estaba muy desconfiada de Bee pero aun así acepto para vengarse.
Kitty Softpaws: DESPECHÁ Hitomi flor
En ese entonces Kitty y Queen Bee se colaron donde la fábrica de tartas para luchar contra Jack Horner. Sin embargo, aparecen algunos guardias y parte de la Docena del panadero para atacarla. Kitty dio unas buenas patadas y Queen Bee utiliza su trompo mágico para atacar. Cuando lograron salir para atacar a Jack Horner y tomarlo por sorpresa, él no estaba pero si las hermanas Serpientes que salieron de la entrada.
Queen bee: Pero si son las hermanas Serpientes que Jack contrató.
Kitty: Qué?
Queen bee: Jack Horner busca un objeto mágico para convertirse el amo de los objetos mágicos, sin embargo no sé para que. Lo único que si se es que él quiere algo y también tiene mis perlas en alguna parte. Porque no están en la sala de trofeos.
Kitty: Me ayudas a vengarme de él? Después de todo, tenemos un enemigo en común.
Queen bee: sigamos a sus secuaces para ver que quieren.
Entonces siguieron a las hermanas Serpientes hasta que vieron una masacre de personas muertas en una bella aldea. Cadáveres en el piso, manchas de sangre en las paredes y todo destruido
Queen bee: esto es triste, aterrador y asqueroso (dijo temblando y casi a punto de vomitar)
Kitty: dónde están las mujeres?
"":Ahhhhhh!!!!
Las chicas escuchan un ruido y ven que las hermanas Serpientes asesinaron a un pobre anciano que era un guardian de objetos mágicos perdidos.
Jo: Vaya que molesto. Pero bueno, al final tenemos lo que puede ser el cofre de el mapa del deseo.
Jan: que brillante (mira un poco en el fondo) primero hay que limpiarnos. El señor Horner no soportaría nuestro olor a sangre, además no puedo dejarte el cofre en tus manos.
Jo: Ughhh...por qué?!
Jan: Shhh!! Guarda silencio harás que nos atrapen. Posiblemente no matamos a todos el mundo!! (Dijo susurrando)
Jo: Por favor, Jan. Somos hermanas y hasta tenemos tatuajes iguales.
Mientras tanto Kitty y Queen Bee escuchan a las hermanas discutir...
Queen bee: Pobre de todos los aldeanos.
Kitty: Tengo una idea 💡
Queen bee: Cuál?
Kitty: Tomaremos el mapa del deseo y haremos una sorpresa a Jack. Ayúdame a con seguirlo y castigar a Jack.
Queen bee: Cómo así?
Kitty agarra un abrigo de una mujer ya muerta y se la coloca.
Kitty: puedes fingir que eres una aldeana y buscaré la forma de entrar en el cofre, cuando Jack consigue el cofre, le hacemos una emboscada.
Queen bee: 😑
Kitty: (risitas) qué?
Queen bee: claro... y yo soy carne de cañón!? Así que soy la sacrificada?!
Kitty: Qué haces entonces? Además Jack Horner hizo que estas mujeres asesinaran a muchos aldeanos.
Queen bee: ...Ughhh, bien hagamos. Gracias, Softpaws, muchas gracias. Antes que te metas y veas si es el mapa en ese baúl, consigue una ambulancia para mí.
Y así marchó el plan, Queen Bee se hizo pasar por una aldeana y en eso una de las hermanas se limpió de la sangre y logró mirar a Queen Bee disfrazaba y la persigue para no dejar testigos. Mientras Kitty logra abrir el baúl y entra para encerrarse. Queen bee logra hacer la hermana Jo la pierda de vista y vuelva a mismo lugar.
Jan: Jo, a dónde te fuiste?!
Jo: Perseguía a una señora que trataba de robarsé el mapa. (Dijo algo agotada)
Jan: Es todo, vamonos ya.
Las hermanas agarran la caja y sienten algo pesado, pero no les importó. Queen bee mira lo lejos y mira a las pobres aldeanos.
Queen bee: Juró que atraparé y castigaré a Jack Horner por esto.
ESTÁS LEYENDO
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"
AdventureEl Gato con Botas: el último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La p...