Pasaron unos días y todos estaba muy cansados por estar muy despiertos, El camino hacia la estrella era muy largo. Unas horas después llegaron a un bosque de pinos. Midnight vio a todos que estaban muy cansados y decidió que descansarán.
Midnight: Detén el caballo, Perrito. Qué tal si descansamos, muchachos?
Perrito: Claro (detiene el caballo para que descansará)
Queen bee: Pero qué?! Esperan que yo duerma y descansé aquí afuera?!
Gato: Acaso no eres a la que vive en la naturaleza? (Se ríe en un tono burlón)
Queen bee: Uhhhh no. ESTABA acostumbrada a la naturaleza! (Un poco enojada)
Perrito: Tranquila, Queen Bee. Solo será una noche. (Dándole ánimo) O te da miedo la oscuridad?
Queen bee: bah! A mí no me gusta las noches frías. (abrazándose)
Kitty: Si no quieres morir del frío, has una fogata.
Midnight oyó las palabras de Kitty y escuchó palabras de Queen que salieron de su boca dando nota
Queen bee: Y tocar ramas sucias, hojas secas y piedras comunes llenas de lodo y gusanos?! No, gracias.
Gato: Ni aguanta nada esta mujer. 😮💨😒
Midnight: Tranquilos, ya esta. (Mostrando la fogata que hizo)
Gato: Wow
Perrito: Whoa! Es maravilloso! (dando saltitos)
Midnight: (risitas) Gracias chicos 🥰
Kitty: Creó que nos llevaría bien un descanso. (Sentándose con los demás)
Hubo un silencio un poco incómodo hasta que Perrito habló...
Perrito: Entonces...Gato dinos, me dijiste algo sobre que los gatos tienen 9 vidas en el camino. Cómo es posible?
Gato: Cuando eres una leyenda, es difícil elegir una de ellas.
Kitty: Ah sí, pues cuéntales sobre el tridente de Posseidon.
Gato: (se pone incómodo 😳) Uhhhh...No estoy seguro.
Midnight: Por favor, sería muy interesante.
Queen bee y Perrito se acomodan con Midnight y Kitty. Gato no le queda de otra y comienza a contar.
Gato: Hace mucho tiempo en un pueblo muy cercano, había un problema de sequía. Muchos criminales y bandidos buscaban el tridente de Posseidon. Tenía el poder de llevar lluvias. Unos piratas encontraron ese tridente así que...
Gato se subió a ese barco pirata y se esforzaba en esconderse para no ser encontrado. Mientras tanto alcanzó a ver el objeto y lo toma delicadamente para no despertar el capitán pirata. No obstante se despierta y se lo quita. Lo apuntan directo a este, sin embargo este esquiva su ataque y contraataca para después dejarlo inconsciente y arrebatar el tridente. Aunque lo malo es que este sale por la borda y casi lo come un tiburón 🦈. Porque es entonces donde aparecen Ricitos y los Osos que buscan el tridente también.
ESTÁS LEYENDO
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"
AventuraEl Gato con Botas: el último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La p...