-S T A L K E R -
-YOU ARE DIED
aquel pálido rostro lleno de pánico, aquellos ojos negros mostraban un miedo que se reflejaba en las lágrimas cristalinas qué caían sin parar por su rostro una tras otra sin parar, sus labios pálidos temblaban y su cuerpo también lo hacía acurrucado enmedio de aquel callejón con las manos en sus orejas tapando cualquier ruido externo sus gritos se escuchaban fuertemente pero nadie acudía a su ayuda, gritos de desesperación, horribles cualquiera diría que el dueño de aquellos horribles gritos terminaría con la garganta desgarrada si no es que ya la tenia, su colapso era tanto que había empezado a rasgarse el cuello junto con sus cabellos, sangre caía por su rostro manchando sus manos, el pánico era tanto que no sentía ningún dolor a pesar de que el rojo oscuro de la sangre inundaba su rostro.
- por favor que alguien venga...- gritaba una vez otras otra sin tomar respiro estába desesperado ¿ qué había pasado?
Aquella sensación no se hiba, había pasado ya un rato desde que se encontraba gritando, lastimandose, en pánico y con lágrimas en el rostro, su corazón latía a mil y poco a poco su vista se hiba apagando su cuerpo estaba congelado no se podía mover a pesar de que sentía como aquella persona se acercaba cada vez más a donde el se encontraba.
Había salido de su trabajo felizmente por que su compañero que siempre le molestaba no había asistido así que había tenido un buen día, incluso había pasado a comprar algunas cosas para comer con monjoo y disfrutar el gran día que había tenido sin embargo al salir de la tienda extrañamente las calles se encontraban algo desoladas, quiso no ponerle importancia después de todo su día hiba bien como para arruinarlo con su negatividad o como para ponerse a sobrepensar por algo que tal vez era común en el lugar.
Daba saltos al compás de un tarareo alegre mientras la bolsa con comida hiba de arriba a abajo por los meneos del chico.
-¿ a monjoo le gustara la leche platano ? - se pregunto hacia si mismo mientras caminaba, sus pasos y aquel tarareo alegre fue interrumpido por un escalofrío qué recorrió su espalda, era eso de nuevo sentía aquella mirada sobre el, aquella persona parecía comerlo con la mirada era como si cada segundo que pasada con esos ojos clavados en el lo estuviera comiendo, pedazo por pedazo hasta desaparecer.
-cariño -
Era esa voz de nuevo, por alguna razón se le hacía familiar pero aún así no lograba saber de quien era o de donde venía la escuchaba por todos lados, en ecos llegaba a sus oídos mientras se de baja escuchar una risa de aquel acosador qué le había estado siguiendo desde que llego a Seúl, al principio trato de convencerse de que solo era su pánico junto al echo de no acostumbrarse al nuevo ambiente pero con el tiempo se dio cuenta que todo lo que pasaba era real, qué alguien lo había seguido no solo eso si no que varias de sus cosas habían desaparecido, aquellos ojos clavados en el parecían acercarse.
- ¿quien eres? - pregunto sin recibir respuesta alguna, todo se había quedado silencio entonces pudo sentir el toque de alguien en la espalda algo que lo exaltó sin poder darle un tiempo para respirar de aquel susto a sus pies llego de algún lado una prenda de ropa que anteriormente el había perdido.
Eso bastó para despertar el miedo que consumía si cuerpo junto a aquellos ataques de pánico qué lo llevaba al colapso, la risa de aquella persona se escucho desde la oscuridad seguido de un suspiro como si reclamará victoria, desapareció a pesar de eso el cuerpo de jongwoo ya estaba temblando, su corazón latía a mil, estaba pálido sentía que moriría qué en cualquier momento esa persona regresaría y acabaría con el, todo daba vueltas a sus alrededor y entonces cayó, acurrucado enmedio de aquel callejón solo pido gritar, llorar, víctima del pánico no pudo moverse solo podia lastimarse, pedir ayuda aun que nadie llegaba, pasaron los minutos nadie, absolutamente nadie llego, entonces el teléfono de jongwoo sonó, sonó, sonó, sonó tantas veces pero el chico no contesto estaba sumergido en su temor qué sus oídos habían bloqueado el sonido externo y solo dejaban un pitido horrible que traspasaba un oído y llegaba al otro dándole un gran dolor de cabeza, pronto el teléfono dejo de sonar y se pudo escuchar pasos apresurados.
Pudo sentir el toque de una mano sobre su hombro, aun en pánico se levantó lanzando un golpe al extraño el cual soltó un gemido de dolor aun así no regaño al chico solo lo abrazo.
-te estuve llamando pero no contestaste, me preocupe de que algo te hubiera pasado por que era muy tarde - hablo el extraño pero jongwoo no contesto aun seguía en trance por aquel ataque y todo lo que podía ver era a una persona borrosa, incluso la voz que escuchaba se encontraba distorsionada por lo que no podía saber quien era la persona quien le hablaba, debido a esto su pánico aumento más, aquel hombre que le abrazaba de manera preocupada fue alejado con fuerza, corrió, aun con el pánico qué tenía movió sus piernas corriendo sin rumbo, todo lo que podía ver a su alrededor era borroso, todo daba vuelta aun así no quería parar por miedo a que aquella persona lo atrapara, corría tanto como sus piernas le permitieran, su cuerpo temblaba tanto que le era imposible correr libremente, sus pasos eran torpes aun con riesgo de sufrir algún accidente debido a su vista borrosa, su mareo, su pánico y el ruido distorsionado qué recibía aun así no paro en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
-S T A L K E R - monjoo x jongwoo
FanfictionYoon Jong-woo es un chico de pueblo el cual por mejor oportunidades decide irse a trabajar a la ciudad de Seúl, unos días después de su llegada se da cuenta que se a sentido vigilado, tanto fuera como dentro de casa lo cual lo vuelve paranoico estre...