- S T A L K E R -
El día esperado por ambos llego, la mañana del día siguiente levantaron emocionados, entre risas y conversaciones ambos chicos empacaban distintas cosas.
-tal vez deberías llevar también eso - le decía moonjo a jongwoo mientras lo ayudaba a empacar - ¿ cuanto tiempo estaremos? - pregunto curioso jongwoo - hasta el lunes en la mañana - hablo moonjo con una sonrisa el joven se rasco la nuca con pena - el lunes tengo que trabajar - hablo el chico a lo que moonjo solo pudo pensar en que tal vez desde ahora jongwoo ya no tendría que trabajar por que su jefe estaría hospitalizado, el tenía un buen trabajo y dinero, podía mantenerlo de porvida si el chico aceptaba - yo te pago el día - hablo moonjo con una pequeña risa pero al instante el momento fue interrumpido por el sonido del teléfono de jongwoo, era un número desconocido aun así contesto.
-¿ hola? - hablo una voz al otro lado del teléfono, era una mujer - hola - hablo jongwoo mientras esperaba respuesta - ¿jongwoo? - hablo la mujer en un tono preocupado, en aquel tono jongwoo pudo reconocerla de inmediato era JiEun su ex novia - ¿ jiEun ? - hablo sorprendido el joven el mayor solo miraba todo en silencio se concentraba en tratar de entender que sucedía solo por las expresiones qué el chico hacia - es jaeho - hablo jiEun llorando - lo encontré inconsciente ayer mientras hiba a su casa - paro tomando una larga bocada de aire - lo atacaron no sabemos quien fue pero alguien le golpeó la cara rompiéndome la nariz y causándole los dientes - hablo la mujer quebrandose en llanto, algo en jongwoo provocó una sonrisa en su rostro aquella noticia le había causado una gran felicidad aun así trato de sonar empatico y mal por aquella noticia - ¿ como esta el? - pregunto jongwoo de inmediato jiEun le explico lo que le habían echo y en que hospital se encontraba, faltan unas horas para que ambos se fueran a su viaje así que pretendió preocuparse e ir al hospital, lo único que le interesaba era ver al imbéciles de jaeho destrozado y saber por que jiEun tenía contacto con el.
- tenemos que ir al hospital - hablo jongwoo con molestia a lo que moonjo asintió sin decir palabra alguna, jaeho en ningún momento vio su rostro y lo único que había visto de el era sus manos así que sería fácil pasar desapercibido aun así se puso los lentes qué usaba en el consultorio - ¿ esta lejos? - pregunto moonjo mientras sonreía, le hacía feliz ver a su amado estar feliz por lo que le había pasado a aquel hombre, después de todo el pensaba igual que el, a él también le emocionaba ver a alguien apuntó de morir pensó moonjo.
Ambos llegaron al hospital pero moonjo se quedo esperando en el pasillo mientras jongwoo entraba al cuarto donde jaeho estaba recibiendo tratamiento encontrándose con una jiEun totalmente destrozada ¿ por que lloraba tanto? ¿ Desde cuando se conocían o tenían una relación tan cercana?
-jiEun ¿como esta? - hablo jongwoo tratando de sonar preocupado a lo que jiEun se limpio las lágrimas - esta mejor pero dijeron que llevara mucho para que lo den de alta - dijo con las manos temblando a lo que jongwoo las tomo entre las suyas - seguro podrá salir de esta, seamos positivo - la chica asintió en respuesta limpiando sus lágrimas nuevamente - planeaba salir hoy pero tal vez debería quedarme - dijo jongwoo para parecer preocupado, no necesitaba aparentar nada de echo aun así quería sonar preocupado para sacarle respuestas a la chica - ¿ desde cuando estas en contacto con Jae Ho? - pregunto curioso mientras se sentaban la chica no respondió - hice una pregunta fuera de lugar lo lamento - se disculpo el chico pero al instante la chica alzó sus manos negando - no te preocupes, si te soy sincera estoy con el desde que vine a Seúl - esa respuesta dio un golpe al corazón del chico, claro que ya no sentía nada por ella aun así saber que termino con el solo para venir a Seúl y tener una relación jaeho de la cual hasta ahora se enteraba - ¿ Encerio? - la chica asintió con pena - lamento nunca haberte contactado después de terminar - hablo jieun con las lágrimas por salir - me siento culpable por que hiciste de todo por mi y yo nunca te correspondí comí debía por que nunca me gustaste de verdad y solo no quería rechazarte por que eras muy lindo y bueno conmigo - hablo la chica soltando las lágrimas, dicen que las personas suelen ser más sinceras cuando están en un situación de desventaja y en este momento jieun estaba con el corazón en la mano por que su novio podría no despertar - cuando vine a Seúl me encontré con jaeho, empezamos a salir como amigos y luego nos volvimos pareja, lo lamento jongwoo - hablo la chica tapándose la boca reteniendo qué no saliera más de ella, la mente de jongwoo dio vueltas en cuestión de segundos.
Su primera novia, la primera persona a la cual se había entregado enamorado perdidamente y por la cual había dado lo que tenia nunca lo amo, solo tuvo lastima por el ¿ debía seguir fingiendo preocupación? Aquello de verdad había herido su orgullo no solo eso también sus sentimientos.
El chico se levantó y soltó una pequeña risa en seco algo que saco de las penas a la chica.
-¿ por que estuviste conmigo si no me amabas? Debiste decírmelo, viví pensando que había echo algo mal y por eso terminaste conmigo con la excusa de irte a Seúl pero resulta que nunca me amaste y ahora resulta que estas con Jae Ho, CON JAEHO ¿tan bajos son tus gustos?
Grito enojado el chico, Río en seco y se tomó la cabeza entre las manos - no tengo que hacer aquí - el chico están apuntó de irse cuando sintió una mano en el hombro - cariño ¿ qué pasa? - era moonjo la chica confundida por el extraño miro a jongwoo en busca de alguna respuesta - nada - respondió en seco, la chica no tomo respuesta y antes de poder preguntar ambos ya se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
-S T A L K E R - monjoo x jongwoo
FanfictionYoon Jong-woo es un chico de pueblo el cual por mejor oportunidades decide irse a trabajar a la ciudad de Seúl, unos días después de su llegada se da cuenta que se a sentido vigilado, tanto fuera como dentro de casa lo cual lo vuelve paranoico estre...