16. Pretty

363 42 0
                                    

- S T A L K E R -



El chico despertó estirándose aun sobre la cama se toco los ojos y se dirigió al baño para lavarse ducharse se le había olvidado por completo el beso o almenos eso creía hasta que vio a moonjo salir de su habitación
-buenos días - hablo el mayor con una gran sonrisa el menor de inmediato desvío la mirada con un carmesí qué inundó todo su rostro - ¿ tienes fiebre? - pregunto el mayor mientras se acercaba poniendo sus manos sobre la frente del menor quien solo se alejo, si había sido un sueño si fuera real el mayor ya le hubiera dicho ¿no?  - estoy bien solo algo distraído - hablo mientras empezaba a caminar, el chico se ducho hoy era domingo no tenía nada que hacer así que solo pensaba quedarse en su habitación escribiendo capítulos de la novela en la que trabajaba moonjo parecía que iría al trabajo hoy así que pensó no molestarlo para pedirle ideas o si opinión respecto a la novela.

Mientras jongwoo divagaba, pensaba y reflexionaba sobre su vida, sobre sus sueños, sobre aquel sueño sobre todo lo que le había ocurrido algo más pasaba al mismo tiempo algo de lo que jongwoo ni nadie más tenía consciencia algo que nadie se había dado cuenta  o siquiera se sabía algo al respecto.


Moonjo ultimate había tenido algunos dolores de cabeza y aveces se sentía presionado, sofocado con culpa sabía que su objetivo era tener al menor totalmente para el, lo quería siempre lo había anhelado aun así había empezado a sentir culpa por todo lo que estaba haciendo ¿ esta bien? Quería verlo feliz, quería que el menor lo amara como el lo ama pero no se sentía bien, por alguna razón no se sentía feliz ser amado de esta forma.

El mayor se dirigía a su trabajo entre pensamientos de culpa y otros que trataban de persuadirlo y hacerle sentir que todo estaba correcto, había asesinado a una persona hace unos días pero solo se sentía mal por la forma en que estaba haciendo que jongwoo lo amara ¿ no era eso algo sin sentido?


El día en el consultorio paso pesado y lento por los constantes dolores de cabeza y sofocaciónes del hombre que no lo dejaban trabajar tranquilo, su teléfono sonó sacándolo un poco de aquellos pensamientos que lo estaban matando, era un mensaje de jongwoo.

"quiero mostrarte mis avances te esperare suerte en el trabajo"


Los malos pensamientos se disolvieron cuando vio aquel mensaje ¿ qué importaba si sus métodos eran malos? El chico lo amaba y eso era lo que importaba, se repitió así mismo para expiarse de la culpa.


Jongwoo solo era un pequeño ángel, un ángel inocente, ingenuo y frágil alguien que necesitaba ser protegido qué esperaba a ser salvado, moonjo era su salvación, su esperanza su protección, cada que pensaba en eso si corazón latía rápidamente emocionandolo de manera inimaginable, le extaciaba pensar que el menor dependía totalmente de el y nunca lo dejaría o se iría por que sin el estaría perdido, era su pilar.

La mente de moonjo era un lío aveces se sentía emocionado por pensar en cómo el menor lo amaba, dependía de el y nunca se iría al ser su única esperanza pero luego se sentía culpable por que sabía que todo eso lo había logrado causándole más miedos y traumas al joven, pero quería ser amado, quería amarlo y si no era de esa forma ¿ como podría el amarlo ?


Sin darse cuenta ya estaba frente a la pensión, sus manos temblaban y estaba nervioso ¿ qué pasaría en el futuro? Se preguntaba a si mismo si algún día sería capaz de decirle toda la verdad a jongwoo y luego se reprendida a si mismo diciéndose qué no sería necesario por que cuando el momento llegara se irían lejos y olvidarían todo el pasado.


El hombre avanzó adentrándose a la residencia con un semblante serio que desapareció al momento en que escucho la voz del chico que amaba - llegaste! - menciono emocionado el menor poniéndose frente a él, aquel sueño del beso logro disipar lo en todo el día, por fin después de aquel sueño y se reflexionarlo mucho se dio cuenta que deverdad estaba enamorado del mayor y que quería que el sueño se hiciera realidad pero no sabía si debía confesarle, tal vez el mayor solo era amable con todos y no era especial como el pensaba.

- ¿ como va tu novela? - jongwoo volteo a ver al mayor sus ojos brillaron al instante chocando con aquellos profundos ojos negros - te mostraré - dijo mientras lo tomaba de la mano para llevarlo a su habitación, pasaron un rato en el cual jongwoo le señalaba los capítulos y los puntos importantes mientras que moonjo analizaba todo para dar su opinión como crítico - es buena pero le hace falta algo - susurro concentrado en analizar lo último - creo que hace falta más detalles tal vez poner más emoción al escribir los asesinatos - nombró el mayor con un extraño brillo en los ojos.

Jongwoo asintió con curiosidad por la emoción que demostró el mayor al mencionar aquello, sentía como su corazón latía aceleradamente cuando veía la sonrisa en los pálidos labios del mayor además de ese brillo en sus ojos, esos profundos ojos que le gustaban tanto.


- cuando describes los sentimientos del asesino lo haces de una forma que parece tarea de matemáticas -  el mayor rio divertido por su propio comentario a li qué jongwoo lo miro molesto y confundido por si comentario - me refiero que lo pones como algo muy calculado es enredado eso hace que el lector pueda aburrirse por que no pruebas en escribir los sentimientos y detalles del asesinato como algo más emocionante, algo más feliz algo más dulce - nombró lo último mientras el brillo de sus ojos aumentaba, su cuerpo fue recorrido por un escalofrío emocionante causado por recordar lo que sintió cuando asesino a hyeok.

- cierto nose si te lo mencione, el hombre extraño el que siempre se la pasaba diciéndome cosas raras y acorralandome, se mudo - hizo una pausa para soltar un respiro aliviado formando una sonrisa en sus bellos labios - me lo dijo la casera - menciono con felicidad.


-S T A L K E R  - monjoo x jongwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora