17. Confession

380 38 2
                                    

- S T A L K E R -

El chico se veía muy emocionado mientras mencionaba aquello algo que hizo sentir orgullo a moonjo, jongwoo estaba feliz por que el había matado a hyeok! Pensó el hombre mientras soltaba una pequeña risa - qué bueno, era una molestia - expreso feliz el hombre mientras regresaba su vista a la pantalla analizando algunas cosas más de la novela.

El corazón de jongwoo se aceleró al ver las facciones tan hermosas y atractivas del mayor mientras eran alumbras por el brillo de la pequeña pantalla, sus profundos ojos negros en los cuales se reflejaba el brillo de lo que tenia enfrente, esa nariz caída, sus labios pálidos  la primera vez que lo vio lo primero en lo que se fijo fue en como el hombre tenía una tez muy pálida además de que sus toques eran fríos, sus manos eran frías ¿ todo su cuerpo estaba frío? Como un muerto pero con el tiempo aquellos toques fueron dándole calidez.

El hombre fijo su mirada en la del chico con una sonrisa dulce, sus profundos ojos negros dilatados fueron clavados como una flecha a su corazón, el mayor movió los labios al parecer había dicho algo pero jongwoo estaba tan perplejo por la belleza del mayor que ni si quiera escucho lo que dijo.

Estaba enamorado, le gustaba, le traía el hombre que tenía frente a él, era guapo, amable, era todo era perfecto aun que tenía un humor raro y una forma de expresarse en alguna cosas un tanto extraña aun así le amaba, sentía como su corazón se estremecía mientras su mirada se fijaba en los ojos que lo veían fijamente.

-me gustas - confesó jongwoo con nervios mientras fijaba su mirada al suelo tembloroso por la respuesta qué podría recibir ¿ y si el mayor le decía que el no gustaba de el? ¿ Que haría si le decía que lo había tratado así por que así trataba a todos? O por que lo tomaba como un hermano menor o un amigo muy cercano ¿ qué haría? Sus ojos se cristalizaron por el miedo que sintió al pensar que si no era correspondido el mayor podría alejarse al sentirse incómodo.

- lindo - pronunció moonjo mientras tomaba con delicadeza las mejillas del menor viéndolo tan dulcemente.

La línea de amistad que separaba a ambas personas aquella línea había sido cortada delicadamente en el momento en el que moonjo dio un pequeño beso en los labios de jongwoo, aquel pequeño beso despertó todos los sentimientos que yacían en lo profundo del corazón del chico, una sonrisa se formó en los labios del mayor una sonrisa victoriosa, el menor sonrió agradeciendo qué sus sentimientos fueran correspondidos - también me gustas cariño - menciono moonjo para luego tomarlo de las manos - te protegeré el resto de mi vida lo único que tienes que hacer es permanecer a mi lado - hablo el mayor mientras dejaba un beso en la frente del menor para luego soltar sus manos - descansa es tarde - hablo el mayor mientras salía de la habitación dejando a un jongwoo muy feliz por aquello que había sucedido.

El día siguiente moonjo tuvo salir desde muy temprano por una emergencia qué requeriría su parecencia en el dentista al ser el más presional en esa área por lo cual no pudo despedirse de jongwoo ya qué el chico aun yacía entre sueños pensó que sería mejor mandarle un mensaje de buenos días, estaba muy emocionado y feliz por lo que había pasado un día antes.


"tuve que salir de emergencia, buenos días suerte en el trabajo"

Decía el mensaje que jongwoo había recibido causándole una sonrisa al instante, su corazón latía como loco al recordar el pequeño beso qué le había dado el mayor, ambos se gustaban sus sentimientos eran correspondido y eso lo hacía sentir tan afortunado tan feliz, aun que no eran pareja pues no se llevó a un acuerdo o se dijo algo sobre eso pero aún así eso no le importaba tanto lo que le importaba ahora mismo es que sus sentimientos eran correspondidos y que ambos se gustaban,  ser pareja era importante pero pensó que tal vez no debía ir tan rápido tal vez lo mejor era seguir el paso del mayor convenciendose de que esperaría que el mayor le pidiera ser novios.

Los días pasaban y a pesar de lo que había sucedido aquella noche moonjo no mencionó nada sobre ser pareja aun así su trato hacia el chico se volvió más libre, más dulce más insistente algo que hacía sentir feliz al menor, no eran pareja aun pero podían actuar como una, podían besarse, tomarse de las manos y podía escuchar como el mayor le describía cada cosa buena y hermosa que había en el.

El fin de semana estaba por llegar y la tarde estaba siendo remplazada por la noche oscura estos días la había pasado tan bien almenos al llegar a casa o cuando estaba junto a moonjo ya qué no podía decir lo mismo del trabajo, su compañero seguía rebajandolo y no podía dejar de lado a su jefe que lo trataba como un idiota retrasado claro que en las pequeñas pláticas no faltaba las quejas de jongwoo sobre su compañero y jefe algo que moonjo tomo mucho en cuenta, tomando en cuenta cada detalle de las palabras molestan qué soltaba jongwoo sobre aquellas personas.

Estaba claro lo que haría, están ansioso, emocionado por volver a sentir aquella chispa hermosa recorrer su cuerpo como lo había sentido con hyeok, pero no pensaba hacerlo con ambas personas eso sería algo sospechoso y podría causarle problemas arruinando sus planes y futuro junto a jongwoo así que solo pensaba en atacar a uno y luego deshacerse del otro.

- vayamos a la playa el fin de semana - menciono el mayor mientras recostaba su cabeza sobre el hombro de jongwoo - me gusta el mar, es tranquilizante y hermoso - suspiro como si imaginará algo sumamente  especial - como tu - susurro el mayor sonriendo al ver como el rostro del contrario se pintaba de rojo - entonces vayamos - menciono en un susurro jongwoo con nervios, las palabras dulces qué moonjo soltaba hacían qué el chico se pusiera nervioso, feliz y rojo .


-S T A L K E R  - monjoo x jongwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora