- S T A L K E R -
El chico se encontraba agitado entre sábanas dentro de su habitación, no podía procesar al completo lo que había echo y le hacía más vueltas el como de manera tan tranquila moonjo le había dicho que el se encargaría, aun que no quería dudar tanto después de todo el hombre había dicho que siempre lo protegería y lo que estaba haciendo era protegerlo de ir a la cárcel, soltó un respiro pesado y cerró los ojos intentando dormir y olvidarse de todo eso.
El hombre se encontraba en algún lado desconocido partiendo cada pedazo de aquella persona para desazherse de el estaba claro que si lo dejaba vivo terminaría acusando a jongwoo y no quería que el chico se sintiera mal o le pasara algo, más bien no quería verlo alejarse, las manos y rostro del hombre estaban llenas de sangre y aun así su rostro formaba una hermosa sonrisa acompañada de los latidos rápidos de su corazón en una armoniosa melodia de amor dedicada a la vista que había tenido anteriormente de jongwoo, claro que tuvo razón cuando dijo que el chico era igual que el, ambos estaban destinados a lo mismo y por eso debian estar juntos, eran almas gemelas.
El día siguiente llego y jongwoo se levantó rápidamente para buscar a moonjo, estaba nervioso y no sabía que hacer o como actuar.
- tengo que salir temprano al trabajo hablemos cuando salga ¿ si? - hablo el mayor yéndose con rapidez dejando a un pálido jongwoo con el corazón agitado, el chico solo se resignó y volvió a su habitación, no quería asistir al trabajo diría que estaba enfermo o algo así, estos días habían estado llenos de accidentes a personas que lo molestaban y no sabía si alegrarse o preocuparse por tal vez ser una próxima víctima, aun que aquel hombre que le seguía cuando llegaba del trabajo hubiera desaparecido desde que moonjo lo cuidaba eso no quitaba qué le quedaba el miedo de que en algún momento pudiera volver o peor que el fuera el causante de todos los daños y su siguiente víctima fuera el..
- debo estar volviéndome loco, debería ir al trabajo - se replanteo al pensar que si no asistía podría ser un sospechoso sobre lo que había pasado con el hombre aun que en su mente el "encargarse de todo" de moonjo se refería a que lo llevaría a un hospital o así por eso le sosprendio qué al llegar al trabajo lo primero que recibiera fuera chismes sobre la desaparición del imbécil, algo en su corazón sentía calidez, se sentía bien pero no quería admitirlo o aceptarlo sentía que si lo hacía entonces no pararía.
- ¿ creen que haya desaparecido vivo o que esta muerto? - pregunto su compañera con una sonrisa, todos en ese lugar eran mierda, todos en el mundo eran mierda a la vista de jongwoo, todos le daban asco, odiaba a todos, la casera, los mellizos, el hombre de la sonrisa, sus compañeros, su jefe, su antigua novia los repudiaba a todos, todos eran un asco haciéndose los preocupados y pretendiendo ser los grandes amigos para luego sonreir y hacer chistes con lo que podría ser tu misma muerte.
- ¿ tu que crees jongwoo? ¿ Crees que el este muerto? - nombró un compañero en burla, jongwoo solo negó con la cabeza - no lose - sabía lo que pensaban "aburrido" " estúpido" " siempre haciéndose el inocente" "idiota" eso era lo que siempre pensaban de el, todo lo que salís de su boca por más que intentará ser amigable siempre terminaba en repudio, siempre terminaban odiandolo y no sabía por que en algún momento de su vida llego a la conslicoon de que su vida estaba destinada a ser un asco donde todos lo odiaran y tuviera que destacar solo o quedarse en el vacío.
-¿ en que tanto piensas cariño? - jongwoo negó y mostró una pequeña sonrisa en los labios comiendo de nuevo - ¿paso algo? - el chico volvió a negar, desde que llego del trabajo estaba en las nubes y moonjo estaba totalmente seguro que no estaba escuchando nada de lo que el decía por eso siempre respondía negando con la cabeza aun que no le estuviera preguntando nada.
-¿seguro? - el chico volvió a negar, la paciencia de moonjo era grande muy grande cuando se trataba de jongwoo pues no podía hacerle daño pero en este momento se sentía totalmente ignorado, alejado, distante, se sentía nadie.
- bien, me iré descansa buenas noches - el hombre se levantó de su lugar despidiéndose pero de nuevo solo recibió un "no" con la cabeza algo que lo molesto y le hizo sentir mal, subió a la habitación donde se encerró para tomar varias pastillas qué tenía en distintos frascos guardados en un pequeño cajón debajo de la cama.
- ¿ hice algo mal? Le di lo que quería, hice lo que quería ¿ por que me ignora? - moonjo tomaba pastilla por pastilla como si estuviera apuntó de morir y solo eso lo detuviera, las manos empezaban a temblarle y aquel pitido en sus oídos se hacían cada vez más fuertes, sentía que en cualquier momento de sus oídos derramará sangre hasta morirse, las lágrimas caían por sus ojos y la nariz le empezaba a sangrar de nuevo, había estado así ultimamente no le había pasado eso hace años hasta que se reencontró con jongwoo, estaba teniendo problemas de nuevo.
Problemas grandes y no sabía cómo lidear con el mismo, era como si fueran dos personas distintas luchando por matar a la otra, la culpa de atormentar a jongwoo solo para tenerlo lo mataba pero luego estaba la satisfacción de tenerlo cueste lo que cueste, ambas se peleaban intentando matar a la otra y eso lo afectaba qué había estado perdiendo sangre, tenía que tomar pastillas y había tenido ataques qué por suerte ni uno había sido delante del chico.
Sintió una pulzada en la garganta y luego se vio a si mismo en el suelo escupiendo sangre, más y más, sus ojos cristalizados le impedían ver claramente y aquel ataque estaba saliendose de control, intento tomar las pastillas de nuevo pero sus manos temblaban tanto que todas caían al suelo perdiéndose tan lejos de el, un grito desesperado fue arrancado de la garganta en su desesperación.
-¿ moonjo? -
ESTÁS LEYENDO
-S T A L K E R - monjoo x jongwoo
FanfictionYoon Jong-woo es un chico de pueblo el cual por mejor oportunidades decide irse a trabajar a la ciudad de Seúl, unos días después de su llegada se da cuenta que se a sentido vigilado, tanto fuera como dentro de casa lo cual lo vuelve paranoico estre...