- S T A L K E R -
- your eyes so beautiful
Aun que el hombre había aparecido de la nada además de que no le conocía más que el nombre y el trabajo aun así jongwoo se sentía muy cómodo con el, podía hablar con el sobre lo que le gustaba ya qué monjoo le escuchaba con atención, resulta que tenían mucho en común a pesar de que no parecía, a ambos les gustaban los mismos autores, libros incluso tenían una vista similar de las novelas, además algo que lo emocionó aun más fue como monjoo le dio ideas y lo inspiró más para escribir cosas en la novela y así poder crear un ambiente más misterioso.
-¿ entonces tu novela va de un pianista asesino? - pregunto monjoo con una sonrisa en el rostro mientras lo miraba atento a cualquier acción qué hiciera el menor - si ¿ crees que la idea es buena? - comento un poco apenado esperando la respuesta del mayor - si, es una buena propuesta, espero que puedas lograr tu sueño de ser novelista, tienes buenas ideas solo hace falta cavar más en el miedo humano para poder transmitir más emociones - respondió monjoo con una sonrisa mientras se despegaba del barandal.
- ¿ ya te vas? - el meyor volteo con una sonrisa mientras le mostraba la bolsa qué traía en la mano desde que subió - ¿ quieres bajar a tomar algo? - pregunto esperando la respuesta del chico - claro - respondió el chico mientras le seguía, aun que no lo dijera ese pequeño momento fue importante tanto para monjoo como para jongwoo.
El pánico, la frustración, el enojo, todas esas emociones negativas qué jongwoo tenía se habían dicipado cuando monjoo apareció con esa aura tranquila que lo hizo sentir calmado, era algo bueno, muy bueno, que hubiera aparecido, había pasado mucho tiempo desde que había hablado de forma tan libre con alguien sobre lo que le gustaba y sus pasiones, tanto tiempo de que alguien lo escuchara de manera tan atenta con una sonrisa en el rostro, estaba feliz de lo que había pasado después de todo venir a Seúl no había sido tan mala idea, si habían personas buenas no todas eran unos locos raros como los que se había topado recientemente, ahora tenía un amigo con el cual calmar sus pensamientos negativos y eso lo hacía sentir aliviado.
- la verdad es que aveces me siento sofocado, tiene muy poco tiempo que llegue a Seúl y me hospede aquí pero aún así siento que todo me sofoca, tal vez solo sea una exageración y - el chico no pudo acabar lo que estaba diciendo cuando monjoo lo interrumpió - no es una exageración, no deberías de minimizar tus sentimientos es normal sentirte de esa manera en un nuevo entorno por que es diferente al qué estabas acostumbrado - la manera de hablar de monjoo era tan calmada aun que su voz era grave y ronca aun así cuando hablaba se escuchaba tan tranquila que transmitía calmada y alivio al chico, sus palabras también eran reconfortantes parecía que el mayor sabía totalmente lo que debía decir y lo que jongwoo quería escuchar.
Aquella luz que despegaba la luna fuera de la residencia edén cada vez se mostraba amas oscura mientras que dentro de aquella misma dos jóvenes hablaban tranquila y felizmente sobre cosas triviales de la vida, un aura de calma, emoción además de alegría se despegaba de aquellas dos personas calma qué fue arrebatada cuando alguien más llego.
- buenas noches - hablo un hombre alto, era aquel al cual jongwoo se le hacía extraño por su rara sonrisa "amable" - veo que has conocido a monjoo - hablo con una sonrisa el hombre de negro mientras se acercaba a lo cual parecía que con cada paso que daba el aura qué invadía el cuarto se hacia más tensa, jongwoo estaba tenso y cada vez más nervioso a los pasos que se acercaban a ambos.
- es tarde deberías ir a dormir, mañana tienes trabajo ¿no? - menciono monjoo para que jongwoo pudiera irse - ¿estaban tomando? Yo acabo de llegar ¿ por que no te quedas un poco más y hablamos los tres? - hablo el hombre mientras se acercaba cada vez más a jongwoo algo que a monjoo no le agrado, no era para menos el pobre chico estaba entrando en pánico a pesar de que minutos antes estaba tan calmado ahora su rostro mostraba ansiedad, aun no se acostumbraba a las personas que vivían con el y a sus forma tan extrañas de actuar en especial de este hombre al cual aun que le dijera que necesitaba ir al hospital parecía que nada lo convencía para dejarlo ir.
- el se debe ir ya ¿ bien? - comento monjoo con una sonrisa hacia el hombre mientras se paraba y se acercaba a él - espero puedas entender que es tarde para que el siga despierto - hablo mientras estaba parado frente a él, con una sonrisa el hombre se inclino en disculpa - esta bien, disculpa por atrasar tus horas de descanso qué tengas buena noche - fue lo último que dijo mientras se dirigía a su habitación sin más alboroto, jongwoo miro a monjoo mientras se paraba de su lugar - gracias la verdad es que me da nervios estar cerca de el, de todos los que viven aquí son raros y me dan algo de miedo - comento con pena en un susurro el chico - me iré adormir, qué tengas buena noche monjoo hasta mañana - monjoo sonrió al escuchar las palabras del menor a lo cual solo alzó la mano en un gesto de "adiós" viendo al joven retirarse con una sonrisa, sonrisa que hacía qué el corazón de monjoo se alterará de maneras imaginables.
ESTÁS LEYENDO
-S T A L K E R - monjoo x jongwoo
FanficYoon Jong-woo es un chico de pueblo el cual por mejor oportunidades decide irse a trabajar a la ciudad de Seúl, unos días después de su llegada se da cuenta que se a sentido vigilado, tanto fuera como dentro de casa lo cual lo vuelve paranoico estre...