- S T A L K E R -
Sus ojos se abrían despacio revelando una imagen borrosa frente a él, lo último que recordaba era el rostro en shock de jongwoo y al recordar eso se dio cuenta que se había desmayado, trato de levantarse e ir en busca de jongwoo pero fue este mismo el que lo detuvo.
- no te levantes puedes desmayarte de nuevo - la voz del chico se escuchaba apagada, su mirada estaba perdida y ni si quiera podía verlo fijamanete, quien podría ser capaz , acaba de descubrir que es el motivo de el infierno qué a vivido, la culpa brotaba desde su corazón estrugandolo poco a poco, tosió en seco escupiendo sangre.
- jongwoo dejame explicarte - el hombre se acomodo en la cama mirando al chico, tomo un fuerte respiro tratando de calmar todo lo que estaba explotando dentro de el - hace años fui a busan a visitar a alguien pero esa persona termino dejándome solo, no conocía el lugar así que me perdí - hizo una pausa para ver el rostro de jongwoo el cual solo expresaba vacío, un gran vacío - en el camino me tope con un chico el cual amablemente me guió hasta mi destino con tanta paciencia, su sonrisa ma cautivo al instante y sus ojos llenos de esperanza además de ese aire energético y atractivo me flecharon al instante por lo cual cambie mi opinión de irme y decidí quedarme mucho más tiempo - jongwoo miro confundido a moonjo, cuando sus ojos chocaron con los del hombre sintió su corazón estrugarse así que miro de nuevo al suelo - en el tiempo que me quede quise saber más de aquel chico entonces empeze a investigarlo, se que no estuvo bien y no está bien pero sentía que si te volvía a hablar directamente no me harías caso después de un tiempo decidí volver a Seúl pensé que nunca te vería de nuevo a menos de que volviera a busan pero hace poco tu terminaste viviendo en donde yo vivo y eso me devolvió la esperanza que mi vida necesitaba - una pequeña risa salió de los labios del hombre, una risa seca y son ningún sentimiento - no sabía si acercarme a ti así que termine acosandote de nuevo como en aquel entonces, mis ganas de estar cerca de ti son muy grande, jongwoo te amo, te amo demaciado pero no sabía cómo acercarme a ti - el chico se levantó del suelo con la mirada frustrada - ¿ por que??? ¿ Por que no podias hacercarte de otra forma?? ¡¿ Por que tenias que hacerme pasar por todo eso?! - el chico estaba frustrado, sus ojos cristalizados por las lágrimas qué se reusaban a salir, su cuerpo temblaba y sus sentimientos explotaban dentro de el - jongwoo estoy enfermo - la mirada de jongwoo expresaba totalmente lo que pensaba "¿qué diablos?" - no solo en ese aspecto - moonjo hizo una pequeña pausa y con los ojos cristalinos miro a jongwoo pidiendo perdón - no puedo controlarme, es como si fuera dos personas a la vez, en el momento en que cruze palabras contigo quise detenerme y solo ser una persona normal pero entonces mis memorias empezaron a distorsionarse, la culpa me comía pero no podía parar, empeze a tener ataques, la nariz empezó a sangrarme, no podía dormir bien, es como peleae con alguien dentro de mi, no quiero hacerte daño solo quiero protegerte y amarte, solo quiero darte la luz que necesitas así como tu lo hiciste conmigo, por favor te lo ruego, creeme, perdoname, dejame seguir a tu lado - las lágrimas se derramaron por todo su rostro, si mirada mostraba arrepentimiento, dolor, sinceridad y su voz, su voz demostraba lo débil qué se encontraba en aquel momento.
- ¿ desde cuando? - las palabras salieron sin darse cuenta, a pesar de todo lo que moonjo había echo aun así el corazón de jongwoo podía sentir aquella calidez qué el hombre producía en el, podía sentir la preocupación qué causaban sus palabras, lo amaba - ¿ por que no me lo habías dicho antes? - moonjo se levantó con las fuerza que tenia y tomo en brazos a jongwoo - lo lamento, soy una mierda de persona lose, no te pido que me perdones solo no te alejes de mi por favor eres lo único que tengo en la vida, eres lo único por lo cual puedo mantenerme vivo - el corazón de jongwoo latía rápido, su corazón sintió la calidez de aquel abrazo y más aún, sintió el amor en las palabras del hombre, sus brazos lo rodearon en un cálido abrazo, no importaba lo que había echo, cuanto le había causado, jongwoo estaba tan enamorado de moonjo, estaba bajo su control, qué era incapaz de alejarse, lo amaba, su corazón le pertenecía, no importaba lo que pasara solo quería seguir a su lado.
Su vida a sido un infierno desde pequeño ¿ pero acaso un infierno se compara con lo que le esperaba? Esta vez no solo estaba pisando el infierno, estaba tomando la mano de satanás, a partir de este momento el había aceptado caminar al lado del mismo demonio, no importaba qué le esperaba en el presente o si el hombre en sus brazos era peor que satanás, su corazón latía por el y aun si su destino era morir a manos de ese hombre lo aceptaría, lo aceptaría sin dudar después de todo sin el o con el su vida ya era una mierda.
El humano busca una luz, esperanza una salida a su oscuridad sin fin, para jongwoo el hombre frente a él era eso y no importaba lo que pasara solo quería conservar la poca luz que había tenido en toda su vida aun que esa luz fuera la misma que provocaba su oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
-S T A L K E R - monjoo x jongwoo
FanfictionYoon Jong-woo es un chico de pueblo el cual por mejor oportunidades decide irse a trabajar a la ciudad de Seúl, unos días después de su llegada se da cuenta que se a sentido vigilado, tanto fuera como dentro de casa lo cual lo vuelve paranoico estre...