15. My dear

361 48 2
                                    

- S T A L K E R -

-my only love


El chico se sumergió en sus pensamientos, se había acostumbrado a que el mayor le llamara por aquel apodo pero nunca lo había echo en público no cuando estaban rodeados por personas quienes podían escucharlos, cuando moonjo lo llamo por aquel apodo en medio de aquel local sintió como varias miradas se concentraron en ellos, el solo soltó una pequeña risa como si fuera una broma - callate moonjo mejor vamos a comer - dijo el chico palmeando el hombro del mayor sintiendo al instante como las miradas sobre el se disipaban algo que molesto a moonjo pero no lo demostró, aun con una sonrisa en el rostro solo tomo asiento y comió, el tiempo paso silencio jongwoo no se atrevía a hablar primero y no había palabra departe de moonjo ni si quiera el ruido de su respiración podía escucharse.

-acabe vámonos - hablo el mayor de manera sería mientras se levantaba dejando dinero en la mesa - esta bien - hablo el menor mientras se levantaba para seguirlo.


Quizás era solo su imaginación pero algo le decía que el mayor estaba molesto por lo que el había echo cuando el solo pregunto que le pasaba ¿ había sido grosero? Después de todo moonjo solo estaba preocupado y le había preguntado amablemente qué le pasaba y el solo se rio de el...

Volvió a la realidad cuando sintió como chocaba con la espalda de moonjo - ¿ qué pasa? - lo miro con curiosidad sin saber por que se había parado pero el mayor solo le sonrió - iremos en taxi - contesto mientras señalaba el taxi frente a él para que el chico se subiera, ambos subieron al taxi y de nuevo el camino a casa fue silencioso, el mayor solo mantenía una sonrisa, jongwoo estaba nervioso por no saber que decir o si debía disculparse tal vez el mayor solo no quería hablar, no sabía que hacer así que empezó a sentirse nervioso.

-¿ pasa algo? - moonjo lo vio atento a lo cual el menor negó.

Llegaron a la pensión un poco tarde y ambos subieron al parecer no había nadie en aquel lugar se encontraba vacío, era tarde por lo cual el sueño se estaba apoderando del chico ultimamente  no había dormido bien por tener pesadillas, el mayor tomo la mano del menor al sentir su toque jongwoo pudo sentir como una calidez inundaba su alma.

- ¿ por que dijiste que era una broma? - pregunto algo molesto el mayor viendo fijamente a jongwoo algo que lo puso nervioso ¿ a que se refería? ¿ Estaba molesto por que no le respondió cuando pregunto que le pasaba? O ¿ quizás estaba molesto por que el chico bromeó cuando este lo llamo "cariño"?

El chico no respondió y solo bajo la mirada, sus ojos se cerraban por segundos pues la noche oscura estaba robando su energía dejándolo con un gran sueño, su mente no se encontrabas del todo consciente.


- cariño mirame - moonjo tomo ambas manos del chico y las puso sobre su pecho - me duele - susurro el hombre para luego soltar las manos del chico - no era mi intención - nombró finalemte jongwoo con arrepentimiento parecía que moonjo de verdad estaba molesto y lastimado por su forma de haber actuado anteriormente, jongwoo hiba a decir algo más cuando sintió los largos dedos del mayor tomar su barbilla elevandola.

- ¿de verdad lo sientes? - pregunto moonjo con una sonrisa demaciado marcada en su rostro, la sangre de jongwoo se heló al instante ¿ esto estaba sucediendo de verdad? El sueño estaba llenado todo su ser y no podía distinguir la realidad de un sueño, el chico asintió cerrando los ojos por el sueño algo somnoliento los volvió a abrir - si lo siento - dijo en un bostezo, moonjo soltó una carcajada y se acercó más al chico el cual por el sueño que lo inundaba no era capaz de procesar lo que estaba pasando o distinguir siquiera lo que ocurría.

- espero que de verdad lo sientas - susurro moonjo junto al oído del chico acercándose a su rostro a centímetros de la cara del chico pudo sentir la respiración y el perfume del hombre impregnarme en su ser, con una sonrisa en los labios moonjo lo beso y sin siquiera negarse jongwoo solo dejo que todo siguiera su paso, estaba tan lleno de sueño que pensó que todo era solo un delirio y seguido qué se encontraba en su habitación durmiendo cómodamente.

Moonjo se separó de los labios de jongwoo, solo había dejado un pequeño beso en esto pero al parece a jongwoo no le había bastado pues jalo la camisa del mayor atrayendo lo nuevamente a él.

- más - susurro el chico mientras pegaba nuevamente sus labios a los del mayor aquel beso qué sólo pretendía ser dulce se convirtió en algo más, jongwoo no despegaba para nada su rostro del mayor, pero llego un momento en el que el aire faltaba y era necesario separarse así que ambos se alejaron, con las respiraciones agitadas moonjo miraba con una gran sonrisa a jongwoo y en ese momento el chico se dio cuenta que en toda su vida nunca había visto a un hombre tan atractivo, moonjo se acercó de nuevo para besar al chico mordiéndole el labio inferior en el proceso haciendo que el menor soltara un pequeño quejido de dolor, las manos del mayor acariciaban la cintura del menor y fue entonces cuando jongwoo sintió que había salido del infierno para pisar el mismisimo cielo.

El beso fue parado por moonjo quien golpeó la cabeza del menor - es hora de dormir, buenas noches - menciono el mayor dejando al chico confundido en medio del pasillo  ¿ se hiba así como si nada? Claro, era un sueño los sueños no tienen sentido, era eso pensó jongwoo por que no era capaz de creer que moonjo de verdad lo había besado solo subió a su habitación y se acosto en la cama esperando el momento a despertar, aun que ahora que lo pensaba bien.


¿ como miraría a moonjo después de soñar que lo besaba de esa forma?

-S T A L K E R  - monjoo x jongwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora