YOU DIED

409 40 22
                                    

- S T A L K E R -

Final chapter - War is over

Confiar en el diablo no siempre es la mejor opción, confiar en un mentiroso menos y en un asesino es estar loco.


Las últimas palabras de moonjo fueron - prometo protegerte aun que mi vida dependa de ello -

¿ Hasta donde es capaz de llegar alguien por amor y obsecion?

Jongwoo sabía que de la mano de aquel hombre las cosas no tendrían un final feliz aun así eligió hacer e la ilusión y vivir en su pequeño sueño creyendo que la vida al fin le había dado la felicidad que merecía, error, la vida nunca te da lo mejor aun que seas la mejor persona, no importa que, no importa cuanto hagas o cuanto te esfuerzas, la vida no siempre te premia.

- no cabe duda, eres mi mejor obra de arte - sus palabras siempre habían sido tan cálidaz aquellas palabras que le decía siempre lo habían echo sentir feliz, afortunado, especial y humano pero ahora, todo era diferente todo se sentía de otra manera.

La casa de aquel lejano pueblo fue adornada con la hermosa felicidad y el amor que ambos se tenían, las risas se escuchaban siempre, las hermosas palabras que se decían el uno al otro y la manera en que hablaban, a primera vista bien podríamos decir que era una sincera pareja amándose, una de esas parejas con amor eterno ¿ pero de verdad era así? ¿ Moonjo decía la verdad?

...

-noticias de Seúl -

[ informe de la mañana]


- ayer a las 9 con 16 fue reportado un caso que a impactado al equipo que esta a cargo de ello, el descubrimiento de un cadáver con la identidad de "Yoon jongwoo" de 27 años, según los estudios forences reportaron qué el joven fue estrangulado hasta la muerte para posteriormente ser conservado en un congelador de gran tamaño, se encontró partes del cuerpo más no el cuerpo entero.

- según la información dada el asesino no solo estrangulo a la víctima si no que también comió parte de ella dejando solo parte superior del cuerpo con las cuales se pudo conseguir la identidad de este... Este caso a sido informado hace ya unas semanas en las cuales se comenzó la investigación hasta obtener todo para sacarlo a los noticieros.

- el asesino del joven de identidad Yoon jongwoo se encontró en la escena, su cuerpo se hayo al lado del gran congelador con un impacto de bala en la cabeza causándole la muerte, un suicidio por lo que se vio, esto días después de haber cometido el asesino y haberse comido partes de la víctima, se calcula por los estudios que el hombre se suicidio 7 días después de haber asesinado al joven de 27 años.

- al lado del asesino se encontró una nota presuntamente escrita por el con las siguientes palabras.

"a mi querido jongwoo
Me diste la esperanza de
Vivir pero no podía con el
Miedo de que algún día
Escaparas de mi.

Viví por ti y moriré por ti
YOON JONGWOO"

- Aun que la identidad del asesino aun no a sido encontrada se está trabajando para encontrar información, personas a cargo de la autopsia de la víctima han dado el resultado de que la víctima al momento de su muerte no opuso fuerza alguna, por lo que se han estado especulando muchas teorías al respecto.

- este caso a impactado a todo el equipo ¿ como puede la humanidad ser tan cruel ?







¿ Como la humanidad puede ser tan cruel ?

No confíes en las palabras de todos los que te rodean, no sabes cuando alguien está pensando en hacerte daño.







- gracias por leer este fan fic, les agradezco el apoyo que esta teniendo y espero este final les haya gustado, si les gusta la idea pienso hacer al menos 2 especiales donde la pareja tenga momentos felices.

- me encanta este shipp por la psicología qué se maneja siendo este mi tema favorito, así que espero en el futuro si el ingreso a preparatoria no me ocupa mucho poder escribir más fics sobre esta pareja.

Si tienen preguntas, dudas o algunas cosas pueden preguntarme.

-S T A L K E R  - monjoo x jongwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora