- S T A L K E R -
El día en la playa duro dos días en los cuales ambos pasaron los mejores momentos en sus vidas, no había nada más que ellos, todo era sincero, honesto, por fin moonjo sentía que podía dejar el asco de persona que era para solo ser una persona normal, sentía que podía vivir momentos buenos como cualquier qué podía estar al lado de jongwoo como si nada hubiera paso y eso lo reconfortaba tanto, jongwoo cada vez se pegaba más a él y eso lo hacía tan feliz el menor era tan lindo que llenaba a su corazón de calidez y se le hacía tan tierno cuando este le veía con esos ojos llenos de esperanza sin saber lo que cargaría en el futuro, quería verlo feliz, sano y a salvo aun que sabia que todo eso no duraría para siempre, desde que nació estuvo destinado a vivir lo peor de la vida que cuando conoció a jongwoo pudo saber de inmediato qué era igual que el, una pequeña alma en pena que estaba destinada a vivir la vida de la peor manera y morir de la misma, una persona que nunca le duraría la felicidad alguien que no puede ser feliz como el, ambos lo eran y eso hacia pensar a moonjo qué era más que gran razón para estar juntos.
-¿en que piensas? - el chico se puso delante de él, moonjo lo recibió con una sonrisa negando con la cabeza en respuesta ya estaban frente a la residencia edén y pronto perderían toda la felicidad para entrar nuevamente a las puertas del infierno era como si al poner un pie dentro de la residencia edén quisiera decir que entrarían nuevamente al infierno - tranquilo, todo estará bien - las manos de moonjo palmearon suavemente la cabeza de jongwoo indicando que dejara el miedo y nervios por que el estaría a su lado, el corazón de jongwoo se inundó de calidez de nuevo formando una sonrisa en los labios carmesí - gracias - ambos entraron dirigiéndose a sus respectivas habitaciones al día siguiente ambos tendrían que trabajar por lo cual moonjo decidió arreglar asuntos aparte mientras que jongwoo puso toda su felicidad en terminar su amada novela.
-¿no puedes hacer eso? ¿ Acaso hay algo que si sepas hacer? - a pesar de la grave situación de jaeho el trabajo solo se había cancelado un día y al siguiente todos a excepción de jaeho estaban en la oficina haciendo su trabajo, tal vez se había liberado de jaeho y su molesta boca pero aún estaba si estúpido compañero, con esa mirada que hacía parecer qué jongwoo fuera la peor mierda del mundo - lo siento - la tarde y mañana pasaron aburridas y lentas entre regaños de su compañero y preguntas de sus otros compañeros, siempre lo mismo estaba cansado de sufrir un infierno sin haber echo nada, tenía la cabeza en llamas en cualquier momento explotaría todo, estaba harto, molesto, frustrado - ¿ Te quedaras a extra jongwoo? - en un cerrar y abrir de ojos ya era tarde, el trabajo había terminado pero el no se sentía tan bien como para regresar al infierno qué es donde vivía - si aun tengo energías para trabajar - hablo el chico mientras se estiraba en su asiento, la chica rio en bajo y se despidió jongwoo era el único que quedaba en la oficina la frustración pronto lo inundó de pies a cabeza recordando todas las estúpidas palabras que su compañero le decía, le daba asco como siempre hablaba de el cuando el mismo era una mierda de persona espiando siempre a su compañera, sus ojos se fijaron en el asiento de su compañero con el cual se levantó.
El chico se levantó tomando el teclado del hombre en manos para luego tirarlo, levantarlo, golpearlo, destrozarlo toda su molestia se dirigía a aquel teclado, el enojo fue interrumpido cuando se escucho la puerta de la oficina abrirse dejando ver al hombre detestable tras esta - ¡¿ qué mierda estas haciendo hijo de puta?! - grito el hombre con ese estúpido tartamudeo, una risa sarcástica y burlona resonó en todo el lugar provimiente de jongwoo el cual solo se acercó quedando frente a él - ¿ qué hago? Estoy rompiendo tu PUTO teclado ¿ estas ciego? - el hombre quiso caminar hacia su teclado pero fue interrumpido por un golpe que impacto en el estómago, jongwoo había perdido consciencia de quien era o que estaba haciendo, lo único que lo controlaba era su ira, su frustración y el enojo que repirmia dentro, tomo el teclado que se encontraba destrozado en el piso y lo uso para golpear al hombre múltiples veces en la cabeza, los chillidos del hombre se escuchaban por todo el lugar y eso solo hacia sentir más satisfecho al chico, se sentía tan bien, sentía como si la felicidad lo inundara de manera inimaginable, siguió así hasta que vio al hombre inconsciente en el suelo y por fin se dio cuenta de lo que había echo, no estaba muerto estaba vivo pero inconsciente ¿ no iría a la cárcel por eso no? Los nervios subieron a todo su cuerpo cuando la puerta fue abierta nuevamente - cariño ¿ por que no has vuelto? Es muy tarde - hablo moonjo con una sonrisa para darse cuenta el cuerpo que yacia debajo de jongwoo - ¿ esta muerto? - hablo moonjo con calma, jongwoo de inmediato de levanto posicionándose bajo los brazos de su salvador empezando a derramar lágrimas - no quería hacerlo te lo juro, solo estaba mal y lo hice sin pensar, no quiero ir a la cárcel mi vida ya es un infierno fuera de ella - hablo el chico mientras moonjo acariciaba sus cabellos con suavidad - no te preocupes cariño yo me encargaré de esto tu solo ve a casa y descansa - el mayor abrazo al pequeño y le puso el saco qué llevaba encima para tapar la ropa con sangre que este llevaba, el chico hizo caso y se fue a casa tan pronto como pudo mientras moonjo se ocupaba de desaparecer todo tipo de evidencias qué pudieran culpar a su amado.
Estaba tan feliz y su corazón se aceleraba al ver la obra qué había echo jongwoo en aquel sitio.
ESTÁS LEYENDO
-S T A L K E R - monjoo x jongwoo
Fiksi PenggemarYoon Jong-woo es un chico de pueblo el cual por mejor oportunidades decide irse a trabajar a la ciudad de Seúl, unos días después de su llegada se da cuenta que se a sentido vigilado, tanto fuera como dentro de casa lo cual lo vuelve paranoico estre...