11. Beautiful Boy

420 43 0
                                    


- S T A L K E R -


-  I love when you die

Después de estar un rato en los brazos del mayor jongwoo se alejo mientras se limpiaba las lágrimas  - gracias por venir - susurro jongwoo no sabía cómo es que siempre que le pasaba algo monjoo lograba encontrarlo pero agradecía qué fuera así, el mayor termino de limpiar las lágrimas del chico con una  sonrisa pintada en el rostro - cariño no llores - hablo monjoo con calidez en aquella voz tan ronca qué tenía, hace poco que monjoo le había empezado a llamar "cariño" algunas veces pensó que esa era la manera de hablar qué tenía pues algunas personas suelen usar apodos dulces para sus amigos o personas cercanas además aquello no lo molestaba.


- volvamos a casa para curar tus heridas  - hablo el mayor mientras tomaba la mano del chico  - tienes el rostro lastimado - menciono mientras caminaba de la mano - no me gusta verte lastimado - y con eso el silencio inundó los alrededores con pequeñas pizcas de carmesí en las mejillas jongwoo solo asintió en respuesta ante las palabras del mayor.

Al llegar a la pensión subieron a la habitación del chico - quedate aquí iré a  buscar las cosas para curarte - hablo el mayor mientras salía de la habitación en cuanto el monjoo puso un pie fuera de la habitación la cabeza de jongwoo sufrió un pequeño dolor  seguido de un pitido en los oídos fue entonces que recordó las palabras de Gi-hyeok.

" monjoo es más peligroso que todo lo que te rodea"


¿ Como podría creerle a alguien como el ?  Estaba claro que solo decía eso para asustarlo  ¿ monjoo peligroso? ¿ Más que el y lo demás? No podía ser cierto, monjoo siempre lo trataba de forma amable y educada, siempre estaba atento a él , lo consolaba y ayudaba cuando estaba mal además nunca había notado que fuera "peligroso" como el decía.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir el alcohol tocando sus heridas - quedate quieto cariño - menciono monjoo mientras pasaba el algodón por las heridas que jongwoo se había causado en su colapso de pánico, claro jongwoo no recordaba todo lo que había echo en aquel colapso solo sabía que había salido corriendo fue cuando recordó la bolsa de comida que traía para comer junto a monjoo pero sin siquiera abrir los labios monjoo subió una bolsa mostrándosela a jongwoo - ¿ es lo que buscas? - pregunto con una sonrisa - cuando te llamaba para ver donde estabas no contestabas tal vez no lo recuerdes pero me empujaste cuando quise ayudarte, dejaste la bolsa tirada y saliste corriendo - menciono monjoo en burla riéndose de como jongwoo lo había empujado cuando quería ayudarlo.

Entinces jongwoo recordó como alguien se le acercó e intento tocarlo fue cuando salió corriendo, era monjoo aquel extraño qué intento abrazarlo y le hablo era el - lo siento - hablo apenado jongwoo mientras se tocaba el cuello - no te toques el cuello te infectaras - la voz del mayor se sentía preocupaba por lo cual jongwoo solo bajo sus manos - además no tienes por que disculparte, te encontrabas mal así que entiendo que me hayas empujado - con una sonrisa en los labios y aquellos ojos profundamente negros mirándolo su corazón se sintió cálido, feliz, tranquilo.

- no te toques las heridas por favor  si te duele algo llamame para atenderte -

- gracias monjoo - hablo jongwoo mientras se acercaba al mayor - se que tu no eres como los demás - hablo inconscientemente pensando en lo que Gi-hyeok le había dicho algo que hizo sonreir a monjoo - claro que no lo soy, no podría hacerte daño cariño, eres especial muy especial para mi - respondió el mayor mientras daba palmadas sobre el hombro del chico - duerme bien, buenas noches - salió de la habitación dejando a un jongwoo tranquilo el cual se tumbo sobre la cama buscando el sueño que en cuestión de segundos llego.




Todo era oscuro, el suelo estaba lleno de sangre era tanta qué sus pies estaban manchados e inundados con ella, aquella sombra se acercaba cada vez más pero aún que corría parecía no avanzar, nada avanzaba solo se movía como si corriera en el mismo lugar sin avanzar, una risa se escucho dentro de la oscuridad helando la sangre del chico..

- por favor alejate - grito el chico sin recibir respuesta, todo quedo silencio  aletarando aun más al chico.


- cariño - se escucho detrás de él volteando al instante vio a monjoo frente a él con una aquella hermosa sonrisa pintada en los labios a lo cual corrió hacia el abrazándolo sin embargo aquello que había abrazado no era más que sangre, sangre que se derretía en sus brazos manchandolo aun más la risa de un psicópata resonó en todo el lugar, detrás de él monjoo volvió a  hacerce presente.


- cariño - volvió a repetir si embargo jongwoo no se acercó la sonrisa que pintaba los labios de aquella persona se desvaneció caminando hacia jongwoo, cada vez que se acercaba más el corazón de jongwoo latía mucho más rápido - soy yo monjoo ¿ por que tienes miedo? - pregunto aquel ser pero jongwoo no respondio.


- qué serias sin mi, soy todo para ti no tienes a nadie más - entonces se desvaneció al instante jongwoo se despertó envuelto en sudor, alterado con gritos y toques en la puerta.

- Jongwoo ¿ estas bien?! - gritaba monjoo mientras jongwoo en aquel trance sobre si esto era la realidad o parte de aquel sueño solo se quedo congelado - jongwoo ¿ me escuchas? - sin aviso y con preocupación la puerta fue abierta a la fuerza dejando ver a un monjoo preocupado - ¿ estas bien? - pregunto abrazándolo, su rostro se veía real y debutaba miedo, preocupación bastó con eso para convencer a jongwoo de que esto era real sin embargo antes de poder responder la sonrisa volvió a escucharse por toda la habitación y el monjoo qué sostenía se desvaneció dejándolo solo.

-S T A L K E R  - monjoo x jongwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora