- S T A L K E R -
La felicidad es momentánea, nunca dura para siempre el humano siempre a sido consiente de ello aun así siguen buscando una felicidad que dure para siempre, cosa que no existe, nunca a existido, eligen creer en algo no verdadero, los humanos son un enigma aun sabiendo que la esperanza y la felicidad son momentáneas siguen buscándolas y pretendiendo qué durarán toda la vida pero todo se rompe en el momento en que todo eso acaba y llega la oscuridad inundandolos de nuevo pero parecen no aprender por más que pase todo, por que aun así siguen buscando lo que es imposible.
¿ Qué es el amor? ¿ Qué es la esperanza? ¿ Qué es la felicidad? Y más importante ¿ cual es el sentido de la vida?
¿ Alguna vez te has preguntado eso? Te has parado a pensar a donde te lleva la vida, trabajas, estudias y logras cosas pero al final solo te morirás y todo aquello ya no valdrá nada ¿no? Las personas tienen distintos pensamientos, ninguno igual, algunos creen que la vida es un blucle estúpido del cual lo único que queda hacer es disfrutarlo o trabajar y sacarle provecho a fin de cuentas morirás, otras creen que al morir todo lo que hiciste en vida hará un cambio y muchas más creen que la vida no tienen sentido, creen que el vivir y luego morir no tiene sentido, personas que viven solo por que no pueden morir pero no encuentran sentido en la vida y buscan vivir atra vez de otras cosas, buscando de donde tomarse para encontrar el sentido en la vida y algunos nunca lo encuentran.
Jongwoo siempre busco la felicidad eterna, la luz y la esperanza duradera qué lo sacara de aquel infierno y creyó encontrarla cuando conoció a moonjo son saber que conocía al mismo satanás el cual también era causante de su infierno y esperanza ilusionada.
Nunca te has preguntado ¿ por que los humanos a pesar de tener advertencias hacen las cosas? Algunos dicen que es por que quieren arriesgarse ya qué de todas maneras morirán y otros dicen que es por que crea una ilusión de felicidad al final de la oscuridad.
Cuando jongwoo tomo laano de moonjo y sintió aquella calidez de su cuerpo frío creyó encontrar la esperanza y felicidad duradera, no solo el si no también el hombre el cual al ver a jongwoo sintió que su vida por fin encontró el sentido de por que existir, sus vidas fueron un infierno pero ahora tomados de la mano en aquel lejano pueblo, en aquella pequeña casa, juntos en aquella cama abrazados por fin sintieron qué la vida al fin les daba la paz que se merecían, aquella que nunca pudieron experimentar.
Sentían qué si permanecían juntos siempre tendrían aquella felicidad y esperanza que los unió, aquella que siempre buscaron.
¿ Pedo acaso de verdad es así?
¿ Acaso un monstruo es capaz de cambiar?¿ Acaso esa felicidad sería eterna? ¿ Acaso el amor nunca acabaría?
Jongwoo estaba consiente de el estado mental de moonjo y más cuando el hombre con una sonrisa le dijo cuanto lo amaba poniéndole una pulsera con dientes de su antiguo jefe en la muñeca, aun que sabia todo lo malo sobre el eligió quedarse a su lado amándolo, a pesar de que sabia que la felicidad duradera no existía, la esperanza acababa un día y alguien enfermo muy pocas veces era capaz de recuperarse aun así eligió no mirar las advertencia.
- te amaré por toda mi vida -
- cariño, nunca te haría daño, quiero hacerte feliz y darte lo que nunca tuviste quiero estar a tu lado para siempre - el beso qué moonjo le dio a jongwoo fue uno que transmitía una sensación diferente a los demás, uno que tenia algo diferente, la mirada en sus ojos y esa sonrisa transmitían un aura diferente a la que tenia hasta ahora aun así el confiaba en las palabras de moonjo, no quería dudar, quería creer que moonjo sería de esos pocos "monstruos" en rehabilitarse.
SOLO UN CAPÍTULO, EL SIGUIENTE SERÁ EL FINAL TACHAN! ¿ Qué les a parecido hasta ahora? Opiniones de todo acepto jsjs
ESTÁS LEYENDO
-S T A L K E R - monjoo x jongwoo
FanficYoon Jong-woo es un chico de pueblo el cual por mejor oportunidades decide irse a trabajar a la ciudad de Seúl, unos días después de su llegada se da cuenta que se a sentido vigilado, tanto fuera como dentro de casa lo cual lo vuelve paranoico estre...