13. Death

357 44 0
                                    

- S T A L K E R -


-Go down to hell




Las acusaciones de jongwoo hacia Gi-hyeok daban vueltas por la cabeza de moonjo, aquel hombre era una molestia en su vida, nadie lo necesitaba era un estorbo más en su plan, en su vida, en la vida de jongwoo nunca dejaba de interrumpirlo siempre le decía cosas a jongwoo si esto seguía así hyeok terminaría arruinando sus planes.

El consultorio se había quedado vacío eran altas horas de le noche momento en que las calles están un poco  más desoladas, se quito el saco blanco qué usaba en el dentista poniéndose un traje negro, caminaba con una caja negra  saliendo de su consultorio cuando se encontró con una policia la cual había venido seguido por problemas en la muela - buenas noches Sr. Seo - saludo educadamente haciendo una reverencia la cual moonjo contesto - lamento haberlo echo salir tan tarde - se disculpo a lo cual con una sonrisa amable moonjo solo negó - no es problema, es mi trabajo espero se sienta mejor nos vemos en la próxima cita - hablo monjoo despidiendo a la policía - ¿ tendrá una cita? - hablo esta antes de que el mayor se fuera - ¿ lo dice por la caja? A si veré a alguien que quiero  -  contesto moonjo con una sonrisa mientras la policía hacia otra reverencia para despedirse - tenga buena noche - moonjo camino con la caja entre las manos, la noche era oscura y tranquila el aire frío y la luz de la luna hermosa, el corazón de moonjo latía rápido y una sonrisa se pintaba en sus labios sin desparecer.




Gi-hyeok y moonjo habían tenido una relación cercana en el pasado, eran algo más que amigos pero tampoco lo consideraba una pareja romántica, no amaba a Gi-hyeok sinembargo le tenía un gran "cariño" o quizás solo fue una obsecion ni si quiera el sabia, caminaba hacia la pensión mientras tarareaba una canción con una sonrisa en los labios, se desharia de Gi-hyeok no importa que tanto hubieran tenido en el pasado ahora ya no importaba por que lo más importante para el era mantener a jongwoo a su lado  y el hombre estaba interfiriendo en eso, una pequeña corriente de aire movió el cabello de moonjo y entonces vio a su víctima a su amada víctima en aquel carro negro parqueado.


Gi-hyeok era alguien que gustaba de ver a las personas sufrir, no era un asesino pero le gustaba ver a los demás sufrir como el había sufrido rompiendo hasta la última esperanza que tuvieran, tampoco le gustaban las personas que se metían en sus asuntos por eso no era cercano a nadie a excepción de moonjo el cual fue la única persona a la cual dejo acercarse pero luego de un tiempo el le traicionó abandonandolo.

Sobre aquel carro negro sin intenciones de matar al conductor se había metido solo para enseñarle qué no debía entrometerse en sus cosas  pero la rabia lo consumió y termino ahorcando al hombre contra el asiento convirtiéndose en su primera víctima y la última, mientras el hombre imploraba por su vida en su último respiro también Gi-hyeok sin saberlo estaría dando el último ese mismo día.

-te dije que no volvieras a acercarte a jongwoo - hablo moonjo desde la puerta del auto alterando a hyeok quien lo miro con rabia - te dije que te alejaras - hablo serio moonjo con un tono amenazador en sus palabras - lo que yo estoy haciendo es arte y lo que tu haces es  asqueroso - hablo el mayor mientras veía molesto a hyeok - ¿ no sabes cuando parar? - pregunto mientras le miraba con aquellos ojos profundamente negros - sufrir por ti y el también lo hará, pronto se enterara de la mierda qué eres moonjo - contesto hyeok en su último testimonio de vida, la caja cayó al suelo regando el contendió dentro de ella por todo el suelo mientras que las manos frías de moonjo rodearon el cuello de hyeok.

- gracias por todo cariño -


"¿ no sería para sentir como arde? Como una bola de fuego subiendo por sus manos"

Le había dicho eso a jongwoo cuando hablaban sobre su novela algo que ahora estaba haciendo.

Las pálidas y frías manos qué estaban alrededor del cuello de aquell hombre  tomaban una calidez al sentir como el fuego del último suspiro se esparcida en ellas, gemidos de dolor y lamentos eran lo único que salía de la boca de hyeok mientras sus ojos cristalinos dejaban salir las lágrimas qué me causaba el estar siendo estrangulado por alguien que en el pasado amo, el corazón de moonjo latía rápidamente, sentía la calidez del doloroso respiro de hyeok recorriendo todo si cuerpo mientras la sangre brotaba de su rostro, la sonrisa de moonjo se hacía cada vez más grande, estaba emocionado, nunca había matado a alguien, esta era su primera vez y se sentía tan bien, era como probar algo totalmente hermoso, le gustaba como el cuerpo de hyeok se quedaba sin vida mientras el apretaba más el agarre sobre su cuello le gustaba ver como la sangre recorría su rostro y el dolor acogia a aquel hombre.

- te dije que te alejaras de jongwoo debiste hacerme caso - soltó con una sonrisa en sus labios mientras empezaba a reír, la sangre dejo de bajar, la respiración paro y el pulso de aquel hombre desapareció, había muerto, moonjo lo había matado y por unos momentos mientras asesinaba a aquel hombre el se había sentido en el cielo, escuchar sus últimos lamentos era un bello sonido qué nunca olvidaría.

- ¿ es esto lo que los asesinos sienten? - se pregunto así mismo mientras miraba el cuerpo sin vida de hyeok pero antes de responderse la pregunta su teléfono sonó, era su amado jongwoo el mayor inmediatamente contesto.


-¿moonjo? Es tarde aun no llegas ¿ donde estas? - pregunto el menor con preocupación haciendo que el corazón de moonjo se sienta aun más cálido y feliz - tuve trabajo extra en el consultorio llegare pronto - respondió con una sonrisa mientras que el contrario soltó un suspiro de alivio - esta bien, cuidate te esperare - colgó la llamada y se dirigió a limpiar todo lo que había echo.

-S T A L K E R  - monjoo x jongwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora