- S T A L K E R --¿ Why ?
Aquella paz que jongwoo había tenido la noche anterior había desaparecido en segundos cuando empezó a sentir aquella sencacion de que dos ojos se clavaban en su cuerpo mientras dormía, sentía como una mirada extraña, desconocida y asesina se paseaba por todo su cuerpo mientras el dormía, el sensación le decía que debía despertar y enfrentar lo que fuera qué lo observará pero por mas qué quisiera no podía, era víctima del pánico, la desesperación y el miedo no podía moverse sentía que si hacía algún movimiento aquella mirada terminaría con su vida la alarma en su teléfono sonó haciendo que el chico abrirá los ojos no sabía si lo que había sentido era real o solo producto de un sueño aun que se sintiera real tampoco podía asegurar si lo era.
-buenos días ¿ Vas al trabajo? -
Pregunto monjoo mientras fumaba un cigarro en el marco de la puerta - si estoy apunto de salir - contesto el chico con una sonrisa, desde ayer que este hombre había aparecido en su vida no podía evitar sentir calma cuando veía esa sonrisa en su rostro estando a su lado - ¿ quieres que te acompañe? - aquella pregunta sorprendió a jongwoo quien de inmediato negó - esta bien puedo ir solo, gracia monjoo - el mayor posó una de sus manos sobre la cabeza del menor revolviendo sus cabellos - ten cuidado, por la noche podemos beber o hablar - hablo con una sonrisa el hombre mientras que jongwoo no sabía que decir no solía recibir ese tipo de afecto desde que era niño por lo cual esas acciones solían sorprenderlo mucho, el menor solo asintió a las palabras de monjoo despidiéndose para ir al trabajo.-¿ qué acaso piensas que esto es un juego? Conozco a los de tu clase siempre creyéndose mejores que los demás sin saber hacer nada - hablo el hombre frente a él mientras le juzgaba con la mirada - lo siento aprenderé mejor para poder ser de ayuda - respondió jongwoo disculpándose, estaba harto de este tipo aun que apenas llevaba poco de conocerlo aun así siempre lo trataba como un idiota insultandolo y haciéndolo de menos solo por no saber pequeñas cosas, quería romperle la cara quería golpearlo para que dejara de hablar - ¿estas soñando o que? Apurate a hacer eso - hablo el hombre con molestia mientras tomaba asiento jongwoo solo obedeció ante lo dicho.
El día había pasado rápido y como premio para el trabajo arduo de sus empleados Jae-Ho invito a todos a una pequeña cena de celebración, todos estaban tomando y comiendo lo que había en la mesa mientras dejaban el estrés del trabajo de lado - ¿sabían que jongwoo es un gran escritor? Yo siempre e dicho que el tiene una forma de escribir tan buena - ahí estaba jaeho ya había empezado a hablar - ¿ por que trabajas jongwoo? Deberías dejar de trabajar y convertirte en novelista - comento con un tono de burla Jaeho mientras reía jongwoo estaba irritado sabía perfectamente que todo lo que salía de la boca de jaeho eran burlas y palabras para sentirse superior y bajar a los demás y esta no era una excepción claramente estaba diciendo esto por que creía que el sueño de ser escritor de jongwoo era "ridículo" - serias un gran novelista te lo aseguro jongwoo - hablo de nuevo jaeho mientras se ahogaba de la risa, jongwoo quería levantarse y gritarle qué cerrará la boca qué era un idiota, quería romperle el vaso en la cara mandar a todo el mundo a la mierda e irse en cambio solo se quedo callado mirando el vaso con licor frente a él.
Se levantó y camino al baño, tal vez si se tomaba un respiro lejos de estas personas y se mojaba la cara estaría mejor - ¿ por que estas cosas me pasan a mi? - hablo a si mismo mientras se veía al espejo - yo se como eres de verdad - escucho mientras bajaba la mirada para lavarse la cara subiendo la mirada al instante, era su reflejo - yo se quien eres y que es lo que quieres - volvió a hablar su reflejo en el espejo mientras sonreía como un psicópata - callate - respondió jongwoo mientras surpiraba pesadamente ¿ Acaso se está volviendo loco? Ni si quiera tuvo tiempo de recobrar la tranquilidad cuando su compañero de trabajo entro viéndolo con esa misma mirada molesta de siempre - yo se que tipo de persona eres, eeres de esos que hablan a las espaldas de los demás y los juzgan para luego actuar de buena forma - hablo con su tipico tartamudeo y si tono de voz fastidiosa mientras lo juzgaba con la mirada solo para salir ¿ solo había ido al baño para decirle eso? Esto lo estaba acabando.
- me tengo que ir me a surgido algo - hablo para despedirse, era tarde por lo que era muy dificl encontrar taxis libres para irse a casa así que tuvo que irse caminando mientras caminaba pensaba en que pasaría con su vida ¿ Acaso pasaría el resto de su vida debajo de las burlas de los demás y con esa sencacion de pánico, miedo y rabia? Ni si quiera tuvo tiempo a pensar en una repsueta cuando sintió aquella mirada de nuevo clavada en el, esa misma miraba qué había sentido aquel día en el callejón y la cual había estado en sus sueños en la mañana, sus pasos que antes eran tranquilos se habían vuelto rápidos y desesperados su pánico estaba aumentando con cada paso que daba al mismo tiempo en el que aquella mirada se acercaba más a él, sin pensarlo volteo para ver quien era el dueño de los ojos que se clavaban en el pero solo fue capaz de ver una sombra disiparse en la oscuridad, con el pánico azotando su mente, cuerpo y corazón todo se puso tan borroso qué no encontró más solución qué correr, correr lo más rápido que pudiera.
Sus pasos eran rápido pero torpes por que el pánico estaba haciendo su trabajo y su vista se estaba volviendo borrosa, su mente daba vueltas además su cuerpo se debilitaba sin aviso alguno su cuerpo cayo en un vacío infinito sin poder aterrizar.
-¿estas bien? - logro escuchar una voz que detuvo su cuerpo de estampar contra el suelo pero era tarde por que el pánico ya lo había debilitado, jongwoo se había desmayado víctima del miedo que le había provocado saber que era más probable ahora que había visto aquella sombra que alguien lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
-S T A L K E R - monjoo x jongwoo
FanfictionYoon Jong-woo es un chico de pueblo el cual por mejor oportunidades decide irse a trabajar a la ciudad de Seúl, unos días después de su llegada se da cuenta que se a sentido vigilado, tanto fuera como dentro de casa lo cual lo vuelve paranoico estre...