1.Seúl

1.8K 89 4
                                    

- S T A L K E R -

- ¿Will you be my next victim?

Jong-woo había pasado su vida en el pueblo donde vivía junto a su familia, no odiaba vivir alli pero quería explorar lo que había fuera, quería superarse a si mismo trabajando en una ciudad como Seúl y vivir una vida independiente así que esperaba almenos encontrar un lugar que se acomodara a su bajo presupuesto y le permitiera llevar su vida tranquila.
El día había llegado, había hablado con su madre respecto al tema contándole sobre cómo un amigo le había ofrecido trabajo, la mañana se acercó a lo cual Jong-woo se dirigía al autobus para empezar el viaje a su nueva vida, el tiempo fue un poco más de lo esperado por alguno que otro problema en el camino aun así todos los pasajeros llegaron bien, era casi medio día cuando el autobús por fin estacionó en Seúl, todos bajaron del autobus empezando a sacar sus cosas para irse, el sol era fuerte que parecía sofocar más a cada minuto que pasaba, ahora mismo el chico se encontraba en una tienda para arreglar la computadora qué había traído consigo, al bajar un hombre la había golpeado ni si quiera se había disculpado, cuando Jong-woo quiso hacerlo responsable de su perdida el hombre ya se había ido, al parecer estaba consciente de lo que había echo así que había aligerado el paso para no hacerce responsable de su acción.

Después de pensarlo meticulosamente decidió dejar la computadora con el dueño para que fuera arreglada, no le importaba el precio lo que había dentro de ella era más importante qué nada.

- ahora solo necesito encontrar un lugar que pueda pagar - hablo para si mismo mientras caminaba por las grandes calles de Seúl, hiba de un lado a otro preguntando por cada departamento, todos se le hacían buenos hasta que llegaba la hora del precio, todo era muy elevado para su presupuesto y no podía permitirse gastar tanto pues tenía que gastar todo de manera inteligente o terminaría sin dinero antes desiquuera terminar el mes.

El calor lo sofocaba tanto que el sudor había empezado a bajar de gran manera, había pasado por varios lugares que el día parecía estar apuntó de acabar aun así el maldito sol no se ocultaba, tenía sed, se había cansado, estaba sudando y sofocado aun así no había encontrado nada.

-maldita sea ¿ qué se supone que haga si no encuentro nada? - se quejo mientras subía una calle en camino a la dirección que se mostraba en el telefono, ciertamente el ánimo que lo había inundado al salir de aquel pueblo ahora estaba por el suelo, solo quería encontrar un buen lugar y acostarse el resto del día.

Llego al final de la calle encontrándose con unas escaleras qué daban a un edificio de departamentos "EDEN " se podía ver en el letrero que colgaba de aquel sitio, sin pensarlo avanzó rápidamente, en tre más rápido llegará más rápido acabaría su tortura, rezaba por que este fuera el lugar en el que por fin pudiera tener un buen descanso, sus piernas temblaban de solo pensar que tendría que caminar más si no lograba encontrar un lugar.

A

l entrar al edificio fue recibido por una mujer mayor la cual se encontraba pintandose las uñas, la mujer sonrió dejando lo que hacía para recibir al pelinegro
-debes venir por el cuarto ¿no? - hablo la mujer, Jong-woo asintió mientras la mujer le señalaba qué lo siguiera para mostrarle el lugar, ciertamente no era tan bueno como los anteriores qué había visto pero el alquiler era suficiente para poder decir que si, aun que se le hacía extrañamente barato aun si no fuera tan maravilloso se le seguía haciendo raro el costo pues era increíblemente bajo.

La mujer recargo su mano sobre el hombro del chico sonriendo amablemente le menciono la respuesta a su gran pregunta.
-el hombre que vivía aquí antes se suicidó así que eso explica el precio tan bajo, no muchos quieren vivir en un lugar donde murió alguien- Jong-woo quedo sorprendido ante tales palabras, usualmente los dueños tratan de ocultar todo lo malo para que el cliente no rechaze el quedarse pero esta mujer era honesta y directa, incluso se veía tranquila hablando sobre el tema, aun así era mejor vivir en un pequeño departamento con algún fantasma vagando qué seguir caminando para encontrar otro lugar así que son dudar tomo la oferta - esta bien me lo quedaré, disculpe ¿ podría empezar a acomodarme? - pregunto apenado Jong-woo viendo a la mujer quien seguía parada en el marco de la puerta, no dijo nada solo sonrió y asintió en repsueta yéndose del lugar.

Aun que pequeño y algo enpolvado Jong-woo se sentía increíblemente cómodo, libre y feliz, se acostó sobre la cama viendo al techo entonces solo sonrió y pensó en lo buena que podría ser su vida en aquel lugar si mantenía los ánimos arriba.









Me encanta demaciado el shipp, siento que tienen una gran química y es que la pareja tiene demaciado material para todo tipo de situación, además no podía dejar la idea tirada después de pensarlo jajaja

Quiero aclarar que en este fic tanto el edificio "edén" como los personajes secundarios cambiaran, si saldrán pero no serán cómplices de monjoo y mucho menos asesinos solo serán inquilinos en la residencia y teniendo un papel demaciado mínimo pues los importantes son monjoo y jong-woo.

-S T A L K E R  - monjoo x jongwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora