Taehyung
- Buenos tardes, Sra. Choi - saludo a mi vecina, que resulta que también es mi casera, al llegar de la escuela.
Me alquila una pequeña casa que tiene junto a la suya. Es viuda y ha perdido a sus dos hijos en la guerra así que alquila la casita para poder sobrevivir. Es una anciana deslenguada y ácida, pero no puedo culparla. La vida ha sido muy dura con ella.
- Bienvenido a casa, querido, ¿ya has terminado las clases? - me pregunta la anciana.
- Sí - suspiro.
- Pareces cansado - se levanta y se acerca a mí. Me estremezco cuando acaricia mi pelo. - Pasa y toma una taza de té con esta vieja abuela.
Hace tanto tiempo que alguien no me demuestra algo de cariño que no sé cómo reaccionar. La sigo hasta su pequeña cocina. Mientras disfrutamos del té, le cuento que me han subido de curso y que estoy contento porque así podré terminar la escuela cuanto antes.
No le digo que quiero terminar mis estudios cuanto antes para poder marcharme y así poder dejar atrás a Jungkook. La mujer me mira con esos ojos vivos que tiene, cubiertos por el velo de la vejez, pero sé que pueden ver en mi interior, cuando niega levemente con una sonrisa.
Entonces me fijo que tiene rota la ventana. Me ofrezco a arreglarla.
- No te preocupes, hijo. No importa.
- Pero las noches son cada vez más frías, y podría enfermar - le digo preocupado.
- Pues me taparé con más mantas. Además, ¿a quién le importaría que muriese esta pobre vieja? - bromea.
- A mí - le digo serio.
- Ay Taehyung...
- Voy a arreglarla ahora mismo y no se hable más.
- No sé para qué me molesto si vas a hacer lo que te dé la puta gana - suelta de pronto.
- ¡Sra. Choi! Cuide su lenguaje - me hago el ofendido mientras me quito la chaqueta del uniforme y me remango para poder trabajar más cómodamente.
Al pasar por mi lado, tras dejar las tazas en la fregadera, me da una palmada en el trasero y yo doy un respingo.
- Si tuviera 60 años menos... - dice mientras se marcha a su mecedora para seguir tejiendo una manta. Ambos reímos. Adoro a esta mujer.
Cuando termino de arreglar la ventana, cierra perfectamente y me quedo mucho más tranquilo.
- Gracias querido. Ten, a modo de agradecimiento, acepta estos alimentos - me ofrece un paquete lleno de pescado, carne y verduras.
- No es necesario Sra. Choi - intento rechazarlo con amabilidad pues sé que no me sobra el dinero.
- Kim Taehyung, como no aceptes este presente, juro que te echaré de mi casa - me amenaza con el dedo mientras me empuja fuera de su cocina.
- Gracias, Sra. Choi - le doy un beso en la frente antes de irme y ella me pellizca el carrillo. - Cierre bien la puerta.
- Claro papá - me dice poniendo los ojos en blanco y no puedo evitar reírme. - Hasta mañana, querido - me dice antes de cerrar la puerta con pestillo.
Me dispongo a irme a mi casa, cuando veo a Jungkook en la acera de enfrente. Está con sus hermanos. Decido fingir que no les he visto. Avanzo rápido hacia la entrada de mi casa, pero alguien me llama.
- ¡Kim Taehyung! - me llama Yugyeom.
Mierda.
Me giro y sonrío forzadamente. Me acerco a ellos. Los niños me abrazan, felices por verme. Jisoo hace una reverencia. Evito todo contacto visual con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Hanguk Jeonjaeng 🔞
FanfictionJeon Jungkook ha regresado a su ciudad natal tras la guerra. Pero su peor pesadilla también ha regresado con él. Historia original. AU BTS. ⚠️ 🍋 🍋 🍋 ⚠️ Si no te gustas las historias picantes, este no es tu sitio. 🌶️ 🌶️🌶️