No es mi culpa verdad..?

196 9 8
                                    

Al dia siguiente cuando me desperte vi que Magma me estaba tocandome la cola me quede tan sonrojado,mi corazon corria a 1000.0000 por hora,me acerque a sus labios y lo BESE en ese momento Magma agarro mis caderas habrio los ojos se subio en mi sin lastimarme ,me siguio besandome y fue bajando a mi cuello termino dejandome un chupon en ese momento entro Star y vio como Magma me dejaba varios chupones en el cuello.

S:que ta pasando aca :O?

C:Na-nada-Magma se baja de mi

S:Magato es real >:DDD.

M:Creo que lo mejor seria cambiarnos para lo de la mudanse-dice desesperado de cambiar de el tema.

C:si-i tiene razon-me fui corriendo al baño de mi cuarto y lo cerre con seguro estava muy rojo y mi mente estaba nublada,me bañe,abria a poco la puerta de mi cuarto y me asegure que no hubiera nadie,luego sali y me cambie con la misma ropa de ayer.Pov en 15 minutos

M:Cap!!!-grito magma desde el otro lado de la puerta

C:Que?!-grito aun mas fuerte que el.

M:Star quiere que bajes para desayunar..

C:Lo siento,dile que estoy ocupado secandome el pelo y que desayunare despues de la mudansa!

M:Cap si es por lo de la mañana lo siento mucho..-dice de la forma mas desgarradora que escuche en mi vida.

C:No! no es tu culpa nada mas no tengo hambre...-me hacerque mas a la puerta, y empece a sentirme culpable por lo que habia dicho Magma,yo lo amaba con todas mis fuerzas no queria que se alejara de mi.....

M:BUENO SI CAMBIAS DE IDEA BAJA PARA COMER ¿OK?-grito muy fuerte para que lo esuchara,fui escuchando que se hiba y la tristeza me absorrvia de poco en poco....



Un amor raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora