Pov Nova:
Todos nos fuimos a la sala y amarramos a pollo a una sille.
N:Mirame bien hijo de la chingada como que pensabas matar a cap y silencio?!
P:No queria matarlos pensaba engañar a Karma!
N:No me estes tomando del puto pelo responde!!
P:Necesitaba el dinero para salvar a mi madre-en ese momento queria matarlo.
N:Callate!!!-me sente en una silla en frente de el.
N.Si de verdad no nos traicionaste dime todo lo que sabes...
P:Karma tiene otro aliado es...Darkson-todos nos vimos,ovbiamente era una mentira Darkson no podia matar ni a una mosca.
N:DI LA VERDAD ASQUEROSO!!!!-le hiba a
P:No te miento!!!!
R:Nova es posible que lo que diga sea vardad!!!-la mire con ojos acecinos solo queria matar a Pollo por querer matar a Cap.
N:Y QUE PRUEVAS TIENES TU MAPACHE?!!!!
R:Podemos usar un detector de mentiras para saber si dice la verdad.
S:Rakkun tiene razon no puedes saber si lo que dise es mentira.-no me quedo mas remedio que bajar la pistola.
N:Ya...ya Fallo tu ve por el detector de mentiras.-Fallo axedio y se fue a la planta de arriba a por el detector de mentiras,despues de unos 2 minutos volvio con el detector.
F:Aqui lo tienes.-se lo arrebate dela mano y empece a conectar el detector a Pollo.
N:Listo,ahora si.....DINOS TODO LO QUE SABES!!!-tome un poco de aire y volvi a hablar.-si mientes te metere mi bala en tu craneo.
P:Karma quiere matar a todos los del Nugget.-salio verde.
N:Mas!
P:Tambien ella es como tipo la jefa del grupo.-verde de nuevo.
P:Quiere que te secuestremos para que tu seas su acesino secreto,Darkson es su mano derecha.-esta vez volvio a salir verde, no lo podia creer como era posible de que Darkson fuera su mano derecha.
N:Suficiente por hoy mañana tambien te hare mas preguntas.me levante de la silla y me fui con los chicos todos menos Silencio que estaba limpiando las heridas de Pollo.Ya habiamos llegado al comedor.
R:Viste que lo que dijo era verdad!!!-todos me miraron con cara culpadora todos menos ]Cap y Magma ellos me veian con cara de pena.
C:Rakkun Nova ya aprendio la leccion......-Rakkun vio a Cap con cara de sorpresa,era la primera vez que me defendia.
R:Cap sabes que Nova pudo matar a Pollo verdad...?-Ahora Cap veia con odio a todos menos a mi.....
C:El habia escuchado que Pollo era nuestro enemigo y que pensaba matarme a mi y a Silencio!-Star se acerco a Cap y le abrazo.
S:Cap....-*se aleja un poco*-tienes que saber que Nova tambien se paso y mucho.....-puso sus brazos en su cara como si esperara un golpe,Fallo se interpuso entre los dos protegiendo a Star.
F:Cap no voy a dejar que pegues a Star!-Cap se fue del comedor y me estaba agarrando la mano,me sonroje un poco.
C:Nova tu para mi eres alguien muy importante en mi vida y odio que todo el mundo te trate como una mierda se que no eres un angel....pero.....yo veo aun niño asustado de este mundo.
N:tu tambien eres muy importante para mi Cap...-se acerca a mi y me toca el parche que tengo en el ojo donde mi propio padre me quito la vista y ya no podia ver mas.......me beso en la mejilla y me puse aun mas rojo.
C:Nova...te quiero.....
Nova x Cap ?¿ :OOOOo
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro
Randomhol este es mi nuevo libro un amor extraño este sera uno de mis varios libros ojala les gueste y en un futuro hare un libro de capxnova,capxsilencio ootro de capxmagma ustedes eligen :DDD