La nueva.

68 8 6
                                    

Pov Cap:

*15 minutos antes*

Esttaba en la sala viendo mi celular, cuando escuche que alguien tocaba la puerta como vi que Star y Fallo estaban mas cerca de la puerta le señale a Star que la abriera.

S:Haslo tu Cap, no vez que estoy viendo una pelicula con Fallo?

C:Pero si estas mas cercaque yo!

S:Y?!Tu haslo.-no tuve mas opcion que levantarme y abrir la puerte.

X:Hola!

C:Tu quien eres?-siempre que conosco veo como es.

*como se veia la chica o sea Un_Ezquizo_Mas*

Color de ojos:Color morado

Color de pelo:Negro en la parte de atras y rojo de adlante, ademas tiene pelo corto y un  moñito.

Tipo:Parcia ser alfa.

Tamaño:1.69

*fin*

X:Hay lo siento por mi mala educacion,mi nomebre es un Cathie, pero me puedes llamar Katy, un gusto.

C:Oye lo siento pero no te conosco de ningun lado y por que trajiste maletas..no me digas que.....-no alguien mas porfavor,nadie mas!

CA:Soy la mejor amiga de Star  y ella me dijo que me podia mudar aqui :D

C:Yo soy su hermano mayor y el dueño de esta casa asi que nadie se va a mudar aqui a menos...de que yo lo permita!-Star vino y se ceia muy enojada conmigo.

S:Cap se mas amable con la nueva persona que vivira aqui!!

CA:Ohh no queria traer problemas.

S:No!te puedes quedar solo que.ALGUIEN NO PARA DE MOLESTAR..

C:Soy tu hermano mayor por 4 años entonces mantenme respeto Star!!!

s:tu no eres nadie para decirme que debo de hacer!!!

F:Chicos.....-vi a Fallo con temor y tristeza, el no queria que nos pelearamos y menos en estos momentos.

S:Te odio!!!!

.......

silencio..hasta que pum!!!

S:Cap yo...

C:Que paso?!-me fui corriendo escaleras arriba y  vi a Nova tirado en el piso con la puerta debajo de el..

C:Nova....

El se levanto y fue a la mesita de noche en donde leyo un carta que habia hay y vi como parecia que se hiba destruyendo de poco en poco, vi su sufrimiento sus lagrimas..nunca lo vi llorar..en mi vida minimo lo vi sollosar..que pasaba?por que Nova estaba haci??Era mi culpa?....

Un amor raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora