Pov Star:
Me fui del castillo con el chico lava, en todo el camino casi nos encontraron, por que todo estaba mucho mas protegido, de lo que mecontaba mi hermano.
S:Fue un milagro que no nos llegaran a encontrar en el camino...
Cuando ya haviamos llegado al porton, tres guardias de seguridad nos vieron con los frutos prohibidos.
Policia 3:Alto!!!
S:Corre por tu vida!!!AHH!!!!
Policia 4:Que se detengan!!!
Estuvimos corriendo la cuadra entera, los logramos perder a la ultima cuadra de mi hato, sabia que si me llevaba al principe del infierno a mi hogar podrian matar a mi padre por "secuestrar" al hijo lejitimo del rey, pero tambien sabia que ese niño nos podia delatar si no lo hacia amigo de Cap y rapido.
Policia 3:Donde estara esa mocosa?!
Policia 4:Si el rey se entera de esto sera peor para ella, la van a torturar y matar, por ocurrirle secuestrar al principe Magma.
Policia 5:Yo me quedare aqui para vijilar, ustedes pueden irse para habisarle al rey Croknus
Policia 4:Nunca mas digas su nombre, por que si se entera te matara....
Dos de los tres guardias se fueron, mientras que el otro estubo merodiando por todo el lugar mientras que preguntaba a la gente que pasaba por la plasa si nos habian visto, el miedo invadio mi cuerpo en ese momento, podia morir en ese mismo instante..
M:Yo lo distraigo....
S:No..!Tu te vas a ir conmigo quieras o no.
Tire una piedra en la cabeza del guardia haciendo que se desmallara *en ese momento NO llevaba casco*Tuvimos el tiempo suficiente para huir de ese sitio, cuando ya llegamos a mi casa vi que ya hiba a ser de noche..lo mas posible era que mi padre se hubiera hido a su trabajo, pero cuando entre Vi que estaba sentado en una silla mirándome fijamente.
Lo se puede ser corto pero es por tiempo ;(
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro
De Todohol este es mi nuevo libro un amor extraño este sera uno de mis varios libros ojala les gueste y en un futuro hare un libro de capxnova,capxsilencio ootro de capxmagma ustedes eligen :DDD