Todos tenemos miedo

93 10 3
                                    

Pov Nova:Pp

Por qué ahora que me olvidé de mi padre viene a joder todo?!por qué siempre soy el malo de la historia?! Por qué no puedo ser feliz?!Agarre una pistola de mi armario ya no quería s guir sufriendo haci ya no más.......

C:Nova déjame entrar por favor....-saque la pistola de mi cabeza y le abrí la puerta a Cap, cuando vio mi pistola supo lo que pasaba,solo me abrazo  y me dijo.

C:Te protegeré aunque pierda la vida .

N:Te quiero Cap....pero tienes que saber que no quiero que te metas en problemas por mi culpa.

C:Nada de lo que pasa es tu culpa....todos ven a maldito desgraciado pero yo.....-*se aleja un poco*-veo un niño temeroso que solo quiere ser libre.-senti como mi cara se volvía cada vez más roja.

N:yo.....-*🍅*-tambien querría que.....mhh.

C:Creo que nos veremos en la cena ......cuidate Nova.-cerro la puerta de mi cuarto y sentí como me Hiba poniendo más feliz por alguna razón.....El me quiere de verdad!

Pov Magma*

Después de esa conversación con Nova siento que yo mal entendí todo...tal vez quiera morirse y yo no le dejo ser libre......por qué siento este presentimiento tan malo......

R:Magma!

M:Que?!

R:Los chicos necesitan hablar contigo un segundo en un rato baja a la sala que tenemos que hablar de lo que le pasa a Nova -cuando dijo eso sentí que todo era mi culpa por no haberme encargado de que algo haci podía pasar.

M:Ya voy diles que bajaré en 5 minutos!

5 minutos para poder pensar bien las cosas ...5 minutos para relajarme de la vida real.......


Un amor raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora