Lo siento mucho

155 10 5
                                    


C:Ya no quiero seguir siendo el bueno de la historia!!!!!!!!-mis ojos empezaron a lagrimear.

M y S:Cap...- intentaron hacercarse a mi pero solo me aleje mas de ellos.

C:SABEN LO QUE SE SIENTE EXPRIMIR TODAS TUS EMOCIONES POR CULPA DE LA MALDITA DE KARMA!!!!!!!!!!!!!-Me detuve para verlos,ya las lagrimas rodaban en mis mejillas.

M:Cap no eres el unico que sufrio Star y yo tambien sufrimos por culpa de esa desgraciada-ya no queria hoirlos mas....ya no podia....¡ya no podia!

 C:Pero solo intente ayudarlos hacer que ya no sufrieran me destrosa verlos asi!!!!-di una sonrisa sarcastica

C:Y no me vengan con que es una mentira!!!!!-jure por un segundo matar a todos y luego matarme a mi.

S:Cap ya vasta!!!!!-por un segundo toda la poca cordura que me quedaba se fue desmoronando de poco es poco,a esas personas ya no las tomaba como mis amigos...no....eran mis nuevos enemigos!

C:Callate Star!!!!!!!!-luego la vi llorar y volvi a ser yo.

C:Yo...no-me sentia culpable de todo al final era mi culpa de que Magma y Karma terminaran...

*comienso del flash back*

De verdad odiaba ver a Karma y Magma como pareja,de verdad lo odiaba!!

un dia cuando fui a las gradas vi a Karma besando a Kendo ,le tome unas fotos y se la mande a Magma. 

*le manda foto :V*

Magmon:

No es cierto verdad??

Captito:

No te miento........

Magmon:

Ojala se muera esa maldita. luego no me acuerdo del resto...

*fin de flash back

Me fui corriendo a mi cuarto,lo cerre con seguro y empece a hecharme la culpa de todo lo que sucedia.Me quede encerrado dos dias en mi cuarto ssin comer,solo tomaba agua del caño del baño,me empese a auto dañar.Obviamente Star ,Fallo,Magma,Emikukis e incluso Nova estaban preocupado spor mi ya que no habia comido nadapero igual no me importo preferi morirme hay dentro de hambre que salir para enfrentar a todos ellos.

E:cap abreme porfavor....

C:Sabes que Emi lo mejor para mi seria morir aqui dentro al final de al cabo si estoy muerto nadie mas sufrira-me empeze de burlar de mi mismo por verme tan patetico.

E:Eso es mentira cap!-empese a escuchar su llanto

E:Por favor abre la puerta-no me pude recistir y le habri la puerte en ese instante Emi me abrazo muy fuerte, ella si me entendia de verdad,despues de un rato me solto.

E:Por que te enceraste en tu cuarto durante dos semanas y por que esta sangrando todo tu cuerpo?!-la vi tan preocupada que no le queria decir que  me habia autuo dañado,pero sali de golpe.

C:Yo mismo me lastime....-ella abrio sus ojos como platos se puso sus manos en su boca.Y empeso a llorar,en ese momento Nova me vio y se preocupo horible.

N:Quien mierda te lastimo cap?!

C:Nadie...-*miente*

N:No me veas con cara de idiota,quien fue?!-*mas enojado*

C:Yo....

N:Que?!

C:......

N:Como que te lastimastes tu mismo?!-me abraza y se niega a soltarme en ese momento me sonrojo un poco-no me voy a alejar de ti hasta que me asegure de que estes bien!-le corespondi el abrazo.

C:Gracias Nova.....

N:De nada  gato...te quiero.-me sonroje aun mas no es que me gustara pero sentir que el me tratara bien me hacia muy bien.....

Un amor raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora