Mentira tras mentira

69 6 6
                                    

Pov Nova:

Me seque las lagrimas y guarde la carta en mi bolsillo,no soy ningun marica arreglare las cosas con Magma me encargare de que todos esten bien...no voy a ser un inutil como dice todo el mundo...todos menos Cap y Magma.....por que siempre todo se va a la mierda..cuando intento ser feliz una vez en mi puta vida...

C:Nova....se que no soy nadie para decirte esto pero-Vi como Capsis vino corriendo hacia nosotros.

CS:Que puta mierda paso?!

N:Nada....-Capsis veia que todavia salian lagrimas de mis ojos..

CS:Nova estas bien..?-se acerco a mi para abrasarme,ahora que se supone que deba de hacer como harreglare toda la mierda que acumule en mi vida y lo deje sin nada mas que hacer?!

C:Capsis..Nova..se que no es el mejor momento para decirles pero.....creo que....habra alguien mas que.....se va a mudar aqui..pero Capsis...tu tambien eres la dueña de esta casa, por lo cual tambien es desicion tuya.....

Capsis me solto y se quedo como una estatua que no paraba de temblar....habviamente se alguien mas hiba a vivir en esta casa las cosas serian mas dificiles..para todos...podria ser otra infiltrada,que nos mataria a todos mientras dormiamos......

CS:Fue Star verdad?-por fin hablo 

C:Si.....

CS:Sigue sin apreder la lecsion...-vi como se ponia roja del enojo y sus puños se apretaron tan fuerte...-LITERALMENTE TU FUISTE SECUESTRADO Y VIOLADO Y ESA PERRA TE TRATA COMO SI FUERAS UN PUTO TITERE DE MIERDA!

C:Capsis no le heches la culpa....yo tambien le hice sufrir mucho..y ella...cuando mas me necesitaba yo la deje y se que ella y yo no estamos en buenos terminos.....


Pov Capsis:

no se como Cap le tiene tanta paciencia a Star,ella lo trata como basura..primero hoy dia en la noche estare en celo durante 7 dias...y ahora me viene Star con que alguien mas va a venir a vivir en la cas..escuche lo que ledijo a Cap...el solo la protege y ella..!!!!!

*Flash Back*

*Esta parte no la escribi bueno si el final :/*

S:Por que te comportas como si tu me pudieras mandar en todo!!!

C:Solo te estoy protegiendo Star que mas quieres de mi?!!!

S.Quiero que me dejes ser  feliz!!!!-vi como "Katy" se veia muy asustada por lo que pasaba.

C:YO te di unafamilia,YO te mantuve toda tu vida,YO siempre te di todo lo que querias!!!!!!!!!

S:Seguro solo me dabas las cosas para haci poder controlar MI VIDA MI MENTE MI MUNDO!!

C:Eres una malcriada de mierda!!!!!

s:Te odio!!!!!!!!

*fin del flash back*


Un amor raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora