Yo soy la jefa suprema.

85 6 2
                                    

Pov Cap:

Recien me estaba despertando y vi a Darkson?!

C:Mhm!!!-me di cuenta de que tenia la boca tapada y estab sin ropa?!

D:Hay amor~-me empezo a morder los pezones y todo mi cuerpo.

C:MHM!!-tenia las manos atadas al igual que mis pies y etaba en una cama.

D:Por fin ahora eres todo mio~~-me metio su enorme mienbro en mi agujero y sentia tanto placer,pero al mismo tiempo tanto asco de mi mismo por dejarme hacer eso.}

C:MHMHMHM!!!!!!-el me  la metia mucho mas rapido y duro que cuando lo hacia con Magma.

D:Tan rapido te corriste~-me dolia mucho mi interior y haci me violo toda la mañana.

D:ya terminamos por hoy dia mi amor~-.medio un beso ese cabron de mierda.

K:Por fin puedo entrar?--Darkon me puso mi ropa y luego la suya.

D:Con todo su permiso señorita~-vi a Karma con un par de aparatos de tortura.

K:Ahora si te jodiste horible!!!!-saco un cuchillo y me lo puso en la garganta.

K:Mas te vale coperar o si no.....-me saco la venda de  mi boca.

C:.....Ka-ka-karma.....

K:Donde mierda esta mi Magma?!!!!!!!

C:Esta-ta-ta en mi ca-ca-casa........-Karma me empezo a rasguñar con su cuchillo en todo mi cuerpo.

K:donde carajos esta tu perra casa?!

C:Esta en la avenida*****en la calle*****,ya te dije lo que se por favor deja de lastimarme......

K:Sierra el osico de una buena vez por todas!!!!!!-me metio el cuchillo en una de mis piernas.

C:AH!!!!!!-se fue con una sonrisa macabra.-en ese momento volvio a entrar Darkson y me empezo a curar las heridas?!

D:No hagas ruidos mientras te curo.....

C:Por que me ayudas....?

D:Por que te amo.

Me deje curar y decidi descansar un poco al fin de al cabo estaba muy cansado para seguir luchando.

Pov Capsis:

*" minutos antes*

Escuchamos Nova y yo un grito que provenia de la casa y distinguimos que el que grito fue Cap!Nova corrio hacia la puerta y laderrivo,los dos corrimos al atico ya que hay se escucho el grito.

CS:Carajo la puerta tiene seguro!!!"

N:Muevete inutil.-Nova volvio a correr a la puerta y la volviom a derribar cuando entramos vimos a Darkson y Cap.Pero Darkson estaba amarrado en una silla todo lastimado y a Cap vendado en todo su cuerpo.

N:Que mierda paso aqui?!-Nova saco su escopeta y busco pistas con las cuales poder inculpar a Karma.Mientras que yo hiba desamarrando a los chicos.

CS:Al final Darkson no era el culpable.......

N:Si.......-nos llevamos a los chicos y la informacion suficiente para demandar a Karma,mientras nos hibamos llendo de su casa,decidi leer la carta que me dio Arlu:


Querida Capsis,hace un largo tiempo siento un sentimiento por ti y me preguntaba si quieres ser...mi novia!!!

Me sonroje como tomate y sonrei como si hubiera ganado la loteria.....

Un amor raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora