Pov Nova:
*fin del flash back*
No me hiba a quedar en brazos cruzados...Magma era mi mejor amigo y sabia que el no era haci...bueno minimo desde que el vio como murio su propia Madre.
*otro flash back >:)*
Me encontraba con Magma en su palacio del infierno, mientras que Cap estaba en el jardin con una corona de rosas, mientras que lo veia desde la alcoba tan tonteado por su belleza.
M:Tu gusta Cap verdad?-me sobresalte todo sonrojado por lo que dijo.
N:Qu-que co-co-como dices algo haci?!-*////////*
M:Se te ve en tus ojos nova.....-se acerco a mi y me dio una rosa.
M:Dasela.
N:Que?! *////////////////////*
M:Que se la des si no juegas nunca ganas.-me sonrio con una mirada sincera.Hata que.....PUM!
X:AHHHHHHHHH!!!!!!!!!
M:Mama!
N:Yo voy contigo.
M:No tu ve por Cap!-
el se fue corriendo de donde provino el balaso,por otro lado yofui por Cap para hacergurarme de que no estuviera Cap.Corria como si la vida de la persona que mas amaba.Por que era haci!!!
C:Nova te encuentras bien?!-Fue corriendo hacia mi y vio si me habia lastimado.
N:Cap...Ma-ma-magma esta su ma-mama.-cap me llevo al lugar donde se escuchaban el llanto sin consuelo que era por Magma.
M:Mama!!
.....borroso.......
N:Papa!!!!!!!
Fin del flash back*
No...no volveria a dejar que algo haci volviera a pasar no de nuevo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro
Aléatoirehol este es mi nuevo libro un amor extraño este sera uno de mis varios libros ojala les gueste y en un futuro hare un libro de capxnova,capxsilencio ootro de capxmagma ustedes eligen :DDD