Ojala se mueran todos!

109 10 4
                                    

Pov Nova:

Escuche como Magma penetraba a Cap, no se ni para que me esforce para nada al final solo soy un idiota.Tanto hise para nada pero cuando cap me toco en mi parche me acorde de todo 

*flash back*

N:Lalalalalalal-*dibujando*

X:Que haces...?!-Nova esconde su dibujo de la mirada de su padre.

N:Nada nada.....

X:Damelo niñato-le arranca el dibujo que estaba haciendo y lo ve.

X:Que mierda es esto?!!!!!-le pega con su bate.

N:Snif snif......-lo agarra de su camiso y le sigue pegando mientras que nova no para de llorar.

X:deja de llorar como una niña!!!!!!!!-le mete su daga en su ojo haciendo que no pare de sangrar y Nova llore aun mas.

XXXX:Que mierda le estas haciendo a mi hijo-El padre de nova suelta al menor y este corre a los brazos de su madre.

N:Mama!!!!! snif snif

X:No es lo que parece.....

XXXX:Pero que te pasa?!-*empiezan a discutir y nova se va al parque*

N:Porque papa no me quiere snif snif.-*llega Cap* lo mira asustado.

C:Qu-que t-te pa-paso.-Nova suve su mirada y se encuentra con Cap aterrorizado por la sangre que baja del ojo de Nova.

N:Fue mi padre...snif snif.....-Cap saca unas vendas de su bolsillo y le empieza a limpiar la sangre que salia de su ojo y con cuidado fue sacando de poco en poco la espada que tenia en su ojo.

N:Auch!!!-Nova sabia que ese niño lo hacia por su bien pero no paraba de quejarce por el dolor que sentia.

C:Chu traquilo todo va a pasar.......-Cap ya habia terminado de sacar la espada del ojo de Nova y le dio un abrazo para que se relajara.

N:Por que me ayudaste snif snif.....?-Cap no lo suelta......

C:Por que te vi herido......

N:Gracias por ayudarme.

C:De nada, querrias ser mi amigo?-suelta a Nova y este dice que si.

*fin del flash back ;(*

C:Mhm.....-abre la puerta y ve a Nova enfrente suyo.

C:Nova?

N:......




Fin?????

Naaaaaaaaa:D

Un amor raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora