Pov Narrador:
Esas palabras que habia dicho Pollo de verdad le habian dolido a Silencio, primero porque el lo amaba y segundo porque Pollo antes no era haci no el...tal vez habria cambiado?O ya no lo queria?Silencio sabia que...aunque le doliera muy dentro de su ser tendria que traicionar a SUS amigos, porque el amba tanto a Pollo que ya no le importaba nada mas...
Silencio:Supongo que dia u noche tendria que haberme decidido...*se levanta del suelo y va a la cocina*
Todo...ya tenia todo planeado, sabia que solo era un simple plan de horas y no de dias y semanas para que haci consiguiera mas posibilidades de ayudarlo a salir del sotano...pero ya que se las podria arreglar solo.
Arlu:Hola Silencio!
Silencio:Hola Arlu... *serio*
Arlu:Oye, anda todo bien?
Silencio:Aja. *mirando el vaso de agua que tiene en sus manos*
Arlu:*nerviosa*Como, ya sabes...no hablamos mucho que te pareceria ir a salir...a algun lado?
Silencio:Lo siento estoy muy ocupado y pienso hacer un stream.*se va*
Cuando Silencio entro a su cuarto y lo cerro con llave para que nadie pudiera molestarlo,tenia que pensar en algo para poder sacar a su "amado" de ese problema, porque por alguna razon el NO podia dejarlo ir...el lo amaba tanto...aquel Pollo que le habia prometido TODO su amor, su corazon, su vida...su cariño, y Silencio simplemente lo queria mucho, tal vez fuese porque el siempre estuvopara cuando mas lo necesito, el ya le habia prometido una vida juntos..."Como el felices por siempre" de las historias, y peor que Silencio le habia creido.
Silencio:*viendo una foto de Pollo y el felices*Por que me dijiste eso...?Bueno...muy pronto estaremos juntos de nuevo...
Toc toc
Silencio:Mmh?
XXX:Silencio?
Silencio:Quien es...?
Cherry:Soy yo Cherry...
Silencio:Vete.
Cherry:Por favor Silencio...*triste*
Silencio:*Abre la puerta*Yo no...voy a cometer los mismos errores.
Cherry:Dejame entrar, y haci poder hablar contigo...
Silencio:No tengo ganas de nada...solo quiero estar un rato a solas sin que me esten molestando
Cherry:Podrias, por lo menos intentar hablar conmigo?
Silencio:Acaso eso no estamos haciendo eso ahora mismo?
Antes de que Silencio pudiera cerrar la puerta de su cuarto otravez, Cherry agarro con todo sus fuerzas la puerta para que no se cerrara, por nada del mundo hiba a dejar que otra puerta se volviera a cerrar en su vida... ya habia aprendido esa leccion tantas veces, que ni los podria contar con sus dedos.
Silencio:...pense que ya habias aprendido la leccion
Cherry:Si lo hice...por eso no dejare que la culpa me vuelva a consumir por completo...
Silencio:No te entiendo...si sabes qque terminaras lastimada de todas formas.
Cherry:No lo permitire...
Silencio:Perdon Cherry, si te tengo que volver a dejar sola...
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro
Randomhol este es mi nuevo libro un amor extraño este sera uno de mis varios libros ojala les gueste y en un futuro hare un libro de capxnova,capxsilencio ootro de capxmagma ustedes eligen :DDD