Pov narradora:
En otro lado se encontraba:Nova, Cap, Magma,Star,Rakkun, Capsis y el resto de los chicos en un avión que los Hiba a llevar a España Málaga.
Mag:Creo que tomamos la mejor decisión. *abraza a Cap*
Cap:Tenes razón, si nos quedábamos hay podíamos morir. *triste*
Mag:Por qué estás triste Cap? *acaricia la cabeza de Cap*
Cap:Voy a extrañar estar en Perú...
Mag:Lo se Cap...pero lo mejor duerme un poco por qué el vuelo va a ser muy largo.
*3 horas más tarde*
Todo el viaje el felino estuvo durmiendo en el hombro de su pareja y al lado de ellos estaba Star que por otro lado estaba hablando con Magma.
Star:Estás seguro de que...?
Mag:Nunca estuve más seguro de otra cosa en mi vida Star...
Star:Pero solo estás con Cap como 1 año, no crees que es demasiado pronto para pedirle matrimonio?
Mag:Star.
Magma se le quedó viendo fijamente a Star, el ya estaba seguro de que quería casarse con Cap y también lo sabía Star, solo no quería que el saliera lastimado
Star:Está bien...tienes mi aprobación... *le sonríe a Magma*
Mag: Gracias Star por tu apoyo... *le devuelve la sonrisa*
Star:Solo falta la aprobación de Capsis... *nerviosa*
Mag:Por qué te ves nerviosa Star?
Star:No creo que a Capsis le cause mucha gracia...
Mag:Tranquila, todo irá bien...
Pov Magma:
Se que llevo solamente un año de pareja de Cap, pero estaba seguro de que quería casarme con el, ya nadie me lo podría impedir, ni Karma, ni el padre de Nova y además podré visitar a mi familia...
Mag:Te amó Cap *lo besa en la frente*
Cap: Mmmmm...
Star:Ojalá que sea haci Magma... ojalá...
Mag:No tienes de que preocuparte, ya no estaremos cerca de esos locos.
Star:Si...pero uno nunca esto completamente seguro
Mag:Me encargaré de que nada malo le pase a Cap...
Star:No lo podrás proteger de todo el peligro que hay en el mundo Magma...
Mag:No me importa, siempre lo cuidare... no dejaré que le vuelvan a lastimar...
Star:Al parecer te olvidaste de la última vez...
Mag:Me encargaré de que nunca vuelva a suceder.
Te cuidare con todo mi corazón Cap...eres el amor de mi vida y nunca más dejaré que te lastimen...ya no bajaré la guardia...
Mag:Despiértame cuando lleguemos a España *abraza a Cap y se queda dormido*
Star:*suspira* Lo siento Capsis...pero tendre que matar a Arlu si quiero que Glitch siga viva...
La verdad aunque estaba dormido pude escuchar lo que dijo Star y espere a que ella fuera al "baño" para saber si Arlu seguía en su asiento,fui a ver su sitio y no estaba...deje a Cap con una manta y me fui al lugar en dónde vi a Star...
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro
Acakhol este es mi nuevo libro un amor extraño este sera uno de mis varios libros ojala les gueste y en un futuro hare un libro de capxnova,capxsilencio ootro de capxmagma ustedes eligen :DDD