Emi:Magma...te vi llorando enfrente se que sabes algo que nosotras no...porfavor solo dinoslo..
Magma:Yo...Pollo antes era uno de mis amigos mas cercanos y tu lo sabes y me duele que creas que yo fui quien intenta mentirles solo para hacerlas sentir mal, y que yo fui el culpable de todo esto..
Star:Emi no queria decir eso...solo-
Magma:Estoy harto de esto;okey ? Solo...no se como pensar despues de enterarme que Pollo nos traiciono a todos nosotros y eso si que es muy triste saben?
Pov Magma:
Acaso no se pueden dar cuenta de que siempre me siento culpable de todo...del sufrimiento de Nova de como se a vuelto Pollo ya me harte de todo toda esta mierda ya me a hartado acaso no pueden darse cuenta que siempre es lo mismo, todos los dias ya se a vuelto cansado incluso caminar, estoy harto de todo...de todos, como se que no se burlaran de mi en mi cara como se que no me odiaran si digo la verdad?Como se que volvere a sentir algo siento un dolor en el pecho que me impide seguir siento que me estoy ahogando en el bote derrumbado que me encuentro...y que creo que es mejor tirarme al mar para poder volver a sentir una paz no sentir la impotencia de no poder hacer nada nunca y ser solo un estorbo acaso no se dieron cuenta?Ya no muestro mis personalidades enfrente de la gente...pero estan dentro de mi pegandome con un latigo por lo idiota e insensible que soy con todos, quiero llorar, reir, desaparecer y vivir en un mundo donde sea todo el nada y por fin mi alma siga en la paz del universo para siempre.
Star:Por favor Magma entiendeme...
Magma:Cap estuvo hay para ti y tu lo sabes!Y AHORA RECIEN TE PREOCUPA EL YO INTENTE QUE TUVO FUERA BIEN OK?YO INTENTE QUE TODO SE ARREGLASE, pero no...no puedo hacer que nadie cambie aunque yo quiera sabes?
Emi:Ayudanos Mag...te necesitamos...
Magma:Y cuando yo las necesite estuvieron ustedes para mi? *se va*
Star:Rayos...
Emi:Sabia que se pondria haci, ya le esta empezando a afectar no poder mostrar sus personalidades...
Pov Creador:
Magma salio de la casa corriendo necesitaba aire volvia a sentir como sus latidos hiban bajando alarmantemente, le dolia todo, solo queria llorar, ya no podia ya no podia sentia que su cuerpo le pesaba no podia parar de maldecirse a si mismo por todo lo que pasaba una y otra vez mientras no paraba de sudar, empezo a ver al y sin animos cayo en rodilla en el pasto verdoso y tranquilo de Otoño,necesitaba sus pastillas eso era un hecho las necesitaba para dejar de ver los mismos esenarios horrendos donde veia morir a sus amigos y otra vez y la que mas le dolia era la de Cap, empezo a sentirlo tan real que empezo a llorar y suplicar a Dios que le diera una señal que ya no podia que los mundos caian en el como meteoritos en la tierra, no podia dejar de llorar y suplicar, hasta un punto que dejo de gritar y fue llendo gateando a un arbol para descansar necesitaba algo mas que una simple medicacion sabia que estaba loco, que necesitaba ayuda, hasta que vio como su amigo el Ruso lo veia aterrado, se acerco a el tembloneando al ver a su amigo de lava sufrir tanto,se sento a su lado y los dos se quedaron callados ninguno de los dos queria hablar...les dolia la mente de solo pensar en decir algo...Nova no podia de dejar de mirarlo sentia los mismo que el..queria comerse sus sentimientos y ser como su padre siempre le decia..."un hombre" pero las lagrimas empesaban a caer de sus ojos queria pegarse haci mismo por lo patetico que se habia vuelto ultimamente , que se merecia ser latigado como le hacia su padre siempre que lloraba...pero no...tanto para que?Para volver a llorar?Para hacerse sufrir asi mismo...?No...tenia que amarse un poco..
Nova:Mag...
Magma:Si Nova *sonrie falsamente*
Nova:Sabes que no debes fingir estar feliz conmigo...te conosco y se que eres inestable como Cap, como yo,Como Silencio, como Pollo
Magma:Lo se...pero si sonrio sabre que se siente la felicidad que no es obligatoria acaso?
Nova:No lo se...no se nisiquiera yo el significado de la felicidad por que jama supe que era... tan harto estoy que podria meterme un cuchillo en la cabeza...no podemos escapar de Karma para siempre...ella no pisa los pesones...digo!
El chico de pelo me lava se empezo reir como un demente al igual que Nova hace tanto que no sentia eso...se sentia tan relajado tan tranquilo que pudo sentirse mas liviano se acordo de una frase que le habia dicho Cap "Un loco siempre se sentira bien con otro loco" la verdad es que solo habia podido sentir aquel sentimiento:Con pollo, Silencio,Cap y Nova. los locos que le entendian los locos que siempre le apoyaron...pero el sentia una coneccion mas fuerte con Cap y Nova, porque los conocio de toda la vida esos dos locos lo hacian morirse de risa sin poder dejar de reir,sabia que ese momento en los cuales sus locos amigos lo hacian ver que era la felicidad queria que duraran para siempre, el tambien sentia que veia mas a Cap como un amigo que como pareja pero no le importaba el le amaba y Magma amaba a Cap...pero jamas pensaba dejar atras a sus amigos jamas....
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro
De Todohol este es mi nuevo libro un amor extraño este sera uno de mis varios libros ojala les gueste y en un futuro hare un libro de capxnova,capxsilencio ootro de capxmagma ustedes eligen :DDD