Pov Arlu:
Me encontraba en ese momento buscando a Cap por todos lados ya que Capsis me dijo que el se encontraba en celo y me preocupe horrible por el...temía que Magma lo haya....dejado embarazado....
A:!! Nova *lo agarra de la camisa, fuertemente*
N:Que mierda pasa?!
A:Viste a Cap?!!!
N:No...por qué?El está bien verdad?
A:No por nada *miente*
Le menti a Nova, por qué no quería más problemas por hoy día y Nova ...Capsis me contó lo enamorado que estaba de Cap....con solo verlo sufrir...me destrua por dentro...
N:Que bueno...
Hay Diosito, que chucha se supone que tengo que hacer?!!
Tranquilizate Arlu, recuerda que ya eres un adulto y no una niñita pequeña para que elijan que tienes que hacer....
A:Cap?!
C:Arlu...?
A:Estás bien?!!
Si cola se movía de un lado a otro y tenía dos corazones pequeños en sus ojos, al parecer seguía bien y no había hecho nada con Magma.....que bueno....
A:Cap cámbiate....
C:Por..?
A:Literalmente se te ve todo....
C:Lo siento....
A:Cap empaca tus cosas.....nos vamos a mudar.
C:Que?!Por qué?!!!
A:En el camino te explico...ahora cámbiate y empaca tus cosas y rápidas.
C:Bueno.....
Me fui de hay para evitar problemas.
Pov Cap:
Que?!Por qué tenía que ir e de mi hogar?!!
Pase tanto tiempo aquí ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba hay....y ahora....me tenía que ir...pero por qué?!
C:*suspira* Carajo....
No perdí más tiempo e hice lo que me pidió Arlu, hice la maleta y empezá a cambiarme....pero no podía quedar de brazos cruzados sin saber que pasaba...tenía que haber alguna respuesta a todas mis preguntas.
Algo...algo devia de estar pasando....pero que cosa se suponía que devia de estar pasando...los chicos no eran haci...yo los conocía...devia de ser algo grande para que decidieran irse.
N:Cap quería como estabas?
C:Estoy bien Nova...pe-pero gracias por preguntar...
N:De nada Cap...*/////*
C:Oye Nova se puede saber que está pasando...?
N:Pasaron la voz de que Karma estaba en el patio de la casa...
C:Tanto por una estupidez como esa?!!
N:Lo se...todos son tan idiotas..por lo cual me voy a vengar de ella.
C:Yo también puedo..?
N:Claro!Nos vemos en mínimo 15 minutos en el patio para deshacernos de Karma.
C:Te juro que hire.
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro
Rastgelehol este es mi nuevo libro un amor extraño este sera uno de mis varios libros ojala les gueste y en un futuro hare un libro de capxnova,capxsilencio ootro de capxmagma ustedes eligen :DDD