Un minuto mas.

121 8 4
                                    

Pov Magma:

*5 minutos antes*

Segui a Cap y Nova para saber que pasaba, tambien vinieron arlu o ana y glitch.

C:Te quiero.....

N:Yo tambien te quiero Cap-mi corazon se destrullo en mil pedasos y salian lagrimas de mis ojos cristalisados

G:Te dije que no ese tipo de personas no deben estar contigo.

A:Si!-volvi a ver Cap y Nova.

C:Pero amo tanto a Magma que no querria lastimarle.-El me ama!!!!

N:Lo se, se que quieres lo mejor para todos....-vi como Nova se enojo demaciado por lo que habia dicho.

C:Pero si sigo con el, Karma lo lastimara y.....no quiero lastimarlo...- Nova corre para abrazarlo,mientras que Cap no para de lorar.

C:No quiero hacer mas daño!!!¡SOLO SOY UN PROBLEMA!

NNo es verdad....yo te amo....-Cap se le queda mirando sorprendido por lo que dijo.

C:Nova.....-Maldito Nova no dejare que me robes a mi Cap!

*sale enfrente de los dos*

M:Hola chicos me perdi de algo?-me acerque a Cap para besarlo,mientras que Nova se retorcia de celos y enojo.

N:Hijo de perra...-lo dice en un susrro y hago como si no lo hubiera escuchado.

M:dijiste algo Nova?

N:No...no tengo algo mas que hacer....-se va soltando fuego en sus ojos.

C:Magma tengo que hablar contigo....-se alejo de mi y me miro serio.

M:Cl-claro de que que-querias hablarme...-sentia como me hiba a matar con su miraa de poco en poco.

C:Lo mejor sera que terminemos.....para que Karma no te lastime....yo no querria terminar contigo pero si seguimos saliendo Karma te podria matar.......-lo lleve a su cuarto,mientras que Glitch entendio el gesto y me tiro un guiño.

C:Magma que haces?!-lo empece a besar y baje a su cuello y le empece a dejar chupones en su cuello.

C:Mag-magma ya pa-para.-se puso sus manos en su boca para que no se escucharan sus gemidos.

M:te dare placer.-lo tire a la cama y le empece a quitar toda su ropa.Y yo tambien, los dos nos quedamos completamente desnudos,le empece a morder los pezones a Cap.

C:AH-!!- y si previo aviso se la meti a Cap y empeze con estocadas fuertes y rapidas,mientras que el no paraba de dar gemidos augados.Despues de unos 30 minutos los dos no corrimos y seguimos haci otras 20 veces.

Un amor raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora