Traidor

126 8 4
                                    

Pov Nova:

Termine de limpiar todo como si fuera una esena de crimen,queria arreglar la gran cagada que habia hecho por lo cual melleve en brazos a Cap al cuarto donde estaba Magma y Emi,lo puse en el medio y me fui a la cocina para pensar un rato,estaba bajando las escaleras cuando senti que aguien me agarro de la espalda y me puso una mano en la boca.

XXXX.Shu....

N:Mgh-alse la vista y vi que era Silencio que hacia hay ese hijo de perra?!

S:No hagas ruido, que Pollo nos va a escuchar-baje la vista y vi a Pollo en una llamada y escullaba la voz de Karma?!

P:Si,si voy a matar a Cap como me lo pediste.

K:Defrente mata a Silencio tambien.

P.Silencio?!-volvi a ver a Silencio aun mas hasustado que antes al final de al cabo no me sorprendia Pollo y el eran pololos.

K:Que te importa o que?

P:No!

K:Pues matalo.-su tono de voz se puso aun mas serio.

P:Si claro lo voy a matar!-Veia como salia lagrimas de los hojos amarillos de silencio..

P:Pero que gano yo..?

K:Un maletin con 1.0000 dolares.

P:Los matare hoy dia mismo!-vi como sonreia maliciosamente.

K:Mas te vale....-termino la combersacion saque mi pistola y no tenia miedo de matar a ese traidor de mierda.

P:Ahora si a empezar a matar...-volteo y me vio a mi y silencio en las escaleras.

P:Silencio?!-le apunte amenasante.

N:Da un paso mas y te disparo!

S:Traquilo Nova matalo,ya tengo una grabacion que demuestra que es un traidor..-lo mire un segundo y en vez de matar a Pollo le dipare en sus piernas.

P:Ah!!!-escuche como se habrian las puertas de todos los dormitorios, y todo el mundo vio lo que sucedia.

E:Que paso?!

R:E-Explicate Nova!

C:Nova no es capaz de hacer algo hasi yo lo consco....

M:Alejate de Silencio mounstro!!-mounstro soy un.....mounstro para todos.Silencio se paro y puso entel a la grabacion de audio de dos minutos,cuando termino la grabacion.Vi como Cap corrio hacia mi para abrazarme.

M:Nova yo......

N:no me lo tome personal al final no te equivocas si soy un mounstro.

S:No puede ser Po-po-pollo es un traidor!-señalo a pollo que se intentaba movilisar.

N:Si.

F:Pero como?!

N:No lo se......

Un amor raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora