capítulo 15

155 21 6
                                    

Joder, era demasiado para digerir. Mi mejor amigo era un matón perseguido por más asesinos. Joder, joder, joder. Mi cabeza quería hacer k-bum.
En aquel momento llamó mi madre.

*conversación telefónica*

-Rose, necesito que recojas en casa de la señora Phill unos papeles.

Ni siquiera un "Hola hija, cómo estás?"

-Ma, estoy algo ocupada...

-no seas tan perezosa, quiero que vayas a buscarme esos papeles, no me interesa que mierda estés haciendo, supongo que debes estar haciendo nada.

-¿Sabes? Tanto te importan esos papeles, mejor ve tu.

Dicho esto cerré. Seguro y luego discutiría mucho más, pero en estos momentos no tenía cabeza para estas estupideces.

Mi cabeza seguía dando vueltas, la jaqueca era insoportable.

-¿Estás bien? Preguntó saliendo de mi baño.

-Cuando mi madre llegue tendré una segura discusión, pero ni modo.

-Oh...

-No importa, siempre pasa. ¿Quieres algo de beber o comer?

-Rose, no tienes que esconder lo que sientes y quieres decir. Me dijo mirando a los ojos.

-¿Cómo sabes que no estoy bien?

-Con lo que te acabo de decir, tu mirada y forma de hablar. No soy imbécil, mi estimada Rose.

-Es que no me lo creo, me duele la cabeza, necesito pensar, tengo miedo, no sé si Harry esté bien en estos momentos, no sé que hacer en estos momentos con mi vida, el colegio me tiene mareada y las cosas con mi madre son una cagada. Dije al borde del llanto, era demasiado, necesitaba desahogarme.

En ese momento el me abrazó.

-Puedes hablar conmigo, sé que soy un desconocido para ti, pero si necesitas hablar de cualquier cosa, ten en cuenta que puedes decirme. Quiero que sepas que Harry estará bien. Ha hecho esto por 3 años seguidos, sabe como manejar lo y lo más importante... El te ama, Rose.

-Pero somos mejores amigos...

-¿Puedes ver por un segundo lo que no quieres ver?

-¿Qué me quieres decir? Levanté la mirada hacia el.

-No seas tan estúpida. Se nota de aquí a la China lo mucho que ese chico te adora. Como habla de ti, joder. Y eso que el marica es hombre. Y tú, joder, no me has dicho que te besó? Te besó, Rose! Deja de tener esa mentalidad, te besó y dijo que lo necesitaba. A caso necesitas mas directas? Porque sí que fueron extra directas. Dijo alterado.

-Ya, ya, ya. Lo he captado, no te alteres.

-Me altera que la gente se haga la estúpida. Dijo sin mas.

-¡Hey!

-Disculpa, no suelo medir mi lengua.

Luego de todo aquello, le propuse pedir algo de comer, bueno, no le propuse. Obligué a que se quedara a comer, pedí comida china y luego de comer el de retiró.

Ya casi las siete de la noche. Empezó a caer la lluvia, caía tan fuerte que las gotas hacían un fuerte ruido al chocar en el techo de la casa. El clima se tornó algo más frío, perfecto para dormir.

Así pasé el resto del día, durmiendo.

Mi sueño era tan pesado que ni siquiera me di cuenta cuando ya me había ido de largo hasta el día siguiente.

My Little Problem  » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora