capítulo 17

138 17 3
                                    

Ya se hacía de noche y tocaba dormir.
-No te molesta si duermo en ropa interior? Pregunté con algo de vergüenza, pero no es que me diera pena o vergüenza mi cuerpo, era que Harry me viera. Sólo lo hacia porque éste era el cuarto menos refrigerado de la casa, la calor se hacía horrible.

-Ehh, no, no hay problema. Dijo algo nervioso Harry.

¿Lo puse nervioso? Ay Dios mío.

Me puse en el borde de la cama, dándole la espalda a él, me quité la camiseta de mangas largas y me bajé los skinny jeans que tenía puestos.
Seguido de esto me acosté, pero tanta era la calor que tenía que solo me tape con la manta hasta la sintura para no estar tan destapada.

-¿Rose, quieres una camiseta? Para que no tengas que dormir con la misma ropa. Escuché Louis a través de la puerta.

-Si se puede sí, por favor. Respondí.

Me levanté de la cama y fui hasta la puerta, en ese momento Harry salió del baño que había en el cuarto.

-Madre Santa. Escuché que dijo en voz baja.

Abrí la puerta, pero me tapé con aquella para que Louis no le viera y tomé la camiseta blanca.

-Gracias, Lou.

-De nada. Te recomiendo que te la pongas ya antes de que Harry termine violándote con la mirada. Dijo señalando a Harry.

-Hey, lárgate enano. Harry le gritó divertido a Louis.

-Descansen, y traten de no hacer tanto ruido. Me guiñó el ojo y cerró la puerta.

Ignore su comentario y me acerqué a Harry. Quería divertirme un rato, hacerle una bromita por andar de mirón.

-Así que ¿te gusta lo que ves? Intenté sonar lo más sexy que pudiera.

Si pudiera verme de lejos haciendo esto, creo que moriría de risa, joder. Soy una caca intentando "encender" a un hombre.

-Rose... Su voz estaba tan grave.

Oh Jesucristo JAJAJAJAJA

como el estaba recostado a en la cama me senté junto a el rosando su pierna como mi mano.
Noté como sus músculos se empezaron a tensar y su mirada cambió.

Me acerqué a su oído y "sensualmente" empecé a gemirle.
En cualquier momento iba a estallar de risa.

-Hmmm, cariño...
-Rose, no sabes lo que haces. Dijo sin aliento

Ay Yisus.

No me contuve más y empecé a reír como loca.

-Tenías que verte, HAJAHDJAHSJAHAHAHA. DIOS MÍO, TAN DÉBIL ERES JSHDJAJahhahHAHAHAH.

Iba a ahogarme de tanto reír. Su rostro estaba serio, lo había dejado con las ganas, Dios me perdone por hacer esto Jahahdhahahah.

-¿Así quieres jugar? ¿Y conmigo?

Dejé de reírme por su tono de voz. Seguía igual de grave y su mirada llena de lujuria.
Me agarró por las muñecas y se puso encima mío.

-Harry ¿Qué haces? Sólo era un juego.
-Sólo un juego. Te has metido con el mejor jugador y cuando alguien se mete con el mejor jugador, se termina lo que se empezó.

No era el mismo Harry, parecía un salvaje, su mirada penetrante lograba intimidarme.

-Lo siento, por favor dejame. Le pedí, pero el besaba mi cuello como un salvaje y no me prestaba atención.

Bajó hasta mis pechos, pero logré safarme antes que empezara con ellos.
Me levante de la cama y corrí hasta el baño, pero el me tomó del brazo y me jaló hasta él.
Me puso contra la puerta del baño.

My Little Problem  » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora