The Love My Problem - El Rescate parte uno

67 9 4
                                    

Tomé unas sábanas y me acosté en el sillón, no tenía ánimos de compartir habitación con nadie que no fuera Harry.

Suena a capricho, lo sé.

•   •   •

—Rose, es hora de movernos.—Susurró Louis a mí oído, despertándome al instante.
—¿ah?—estaba algo desorientada.—¿qué hora es?—le pregunté
—Son las 4:15 a.m. debemos movernos antes que los demás despierten.
—Espera ¿qué?

¿Qué rayos estaba sucediendo ahora?

—Cambiate a esto—Me tendió una bolsa— sé que no tienes ropa oscura en tu bolso.
—Louis, qué coño está pasando?
—shhhhh, baja la voz.—Me dijo alerta —Debemos irnos ya o Harry no estará con nosotros más nunca.

Se me erizó la piel al oír eso.

Tomé la bolsa y me metí al baño. Cambié mi ropa rápidamente y me hice una coleta.

Bajé junto a Louis a buscar el auto.

Nos montamos y salimos a carretera abierta.

—Bien, me piensas decir qué sucede?—pregunté
—Matarán a Harry en 8 horas aproximadamente.
—¿¡qué!?
—Te he traído conmigo en vez de cualquier otro de los chicos porque eres la única que sé que podrá con esto.
—Louis...
—No quiero que llores. Te has vuelto una llorona, antes no eras así. ¿qué sucede con tu carácter? Joder.
—¡No soy una llorona! ¡y, vete a la mierda!

Louis se ríe con amargura

—Siempre he estado en la mierda, Rose Lewis.

Noto como acelera más y más hasta sobre pasar los límites de velocidad.

—¡Louis, basta!—grito con miedo
—¿quieres que me detenga?

Pisó con todo el freno

Me golpeé la cabeza con el asiento.

—Desde ahora nos dejaremos de payasadas. ¿Quieres A Harry de vuelta? Entonces hazme caso. Yo también necesito a mi mejor amigo, no creeas que eres la única puta víctima de toda esa jodida mierda por la que hemos atravesado. Así como tú estuviste en depresión por dos años, yo estuve lidiando con  gente que me quiere muerto desde hace varios años, tratando de cubrirle el culo al imbécil de Harry y hoy estoy tratando de salvarselo otra vez.

—Louis...
—¡No abras tu maldita boca! Sólo necesito que te concentres. Ahora iremos a donde tienen a Harry y mataremos a todos los que se crucen en el camino de hacerlo, ¿entendido?
—Sí.
—Ahora, saca de la guantera tu revólver, este es nuestro último intento.

Rara vez pasaba un auto a nuestro lado o en la vía contraria.

—¿En dónde estamos?—pregunté
—En la autopista, genia Lewis.
—¿a dónde nos dirigimos?
—San José, California. Estamos a unas 5 horas de ahí.
—¿eh?
—Allá tienen a Harry, lo sé porque hace una semana rastreé a Harry con un chip que tiene su anillo, se suponía que eso ya no funcionaba, pero otra vez el lo consigue.
—Vaya...
—Había olvidado por completo que el tenía eso. Por cierto, tu también tienes uno.
—¿ah, sí? ¿en dónde?
—eso es un secreto, Harry nunca me dijo.
—ohh.
—Puedes dormir, estaremos llegando alrededor de las nueve y media, quizás antes.—me notificó Louis

Cerré los ojos y caí profundamente dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Problem  » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora