The Love, My Problem. - Capítulo 6

89 9 0
                                    

—¿Todo listo? —Habló Liam.
—Perfecto. —Dijo Niall.
—¿Estás preparado? —Me preguntó Louis.
—Hagámoslo.

12:45 am marcaba el reloj de mi teléfono. Nuestro ataque sería a las tres en punto de la mañana.

Ya todos en la camioneta, Liam puso el motor en marcha. King tenía a Rose en la nueva "guarida" de la ENUK, a dos horas de donde nosotros estábamos.

El viaje se tornó rápido y tranquilo, no había trafico por la hora.

Estacionamos la camioneta por donde Ryan nos dijo.
—Manten tu radio encendido, estaremos comunicándonos. —Dijo Louis.

Nos colocamos los chalecos anti balas, cada uno tomó sus armas y nos adentramos al área de la ENUK.

—Harry, quedate aquí. Niall, ésta es la entrada del conducto.

Niall sacó de su bolsillo una navaja multifuncional. Desatornillo las barras de metal delgado y entró.

—Cuando estés adentro asegurate de abrir la puerta trasera, ahí estaremos Harry y yo.

Rose's POV:

Pasaron muchos días, no tenía ni de a de cuantos, pero aquel hombre de la otra vez había seguido estado trayendome el alimento y un poco de agua. Hoy también me habían obligado a tomar un baño con el agua más fría que había sentido mi cuerpo en mis diecinueve años.

Estaba dormida en el suelo como de costumbre desde que estaba aquí.

—¡Niña!
Se escuchó la voz de un hombre que no era el mismo que siempre venía con el alimento. Seguido se abrió la puerta.
—Vamos, alguien importante quiere verte. Dijo sin más.

Me levante y por un segundo se me pasó la idea que podía ser Harry. Surrealista, lo sé.

Me tomó por el brazo ayudándome y me esposó, no entendía para qué tanto protocolo, al fin y al cabo no saldría de aquí por mi sola.

Me llevó a un cuarto donde había una cama. Yo muy extrañada lo seguí, ahora que me harían.

—Quédate aquí y no intentes nada.

El algodón de aquellas sábanas era lo mejor que mi piel había sentido en semanas.

—Hola linda...
Rápidamente me volteé del susto. Una figura masculina estaba ante mi, pero se me era muy familiar.

—¿Me recuerdas? —Dijo con una cálida sonrisa.
—Se me hace familiar su rostro. —Dije apenas audible
—Soy yo. Aquél chico con él que hablaste en la fiesta.
—Oh...
—Así que "Elizabeth" no es tu verdadero nombre.
Con cada palabra se acercaba a mí y su mirada se llenaba de lujuria.

Yo sólo me corría poco a poco hacia atrás.

Era él el hijo de King.

—Hoy la pasaremos muy bien, cariño.

Se acercó lo suficiente y le tomó fuertemente de las muñecas. Tenía un rico olor a colonia de hombre, pero eso no quitaba lo asustada que estaba.

—Por favor... —Dije intentando mover mis muñecas.
—Hoy cobro esa cuenta pendiente, porque nadie me deja con las palabras en la boca y menos en mí propia fiesta.

Oh no...

Me llevó hasta la cama y sacó unas cuerdas del cajón de una pequeña mesita que había en ésta habitación.
Tomó mis muñecas y las amarró de tal manera que no podría soltarme sin ayuda.

Las lágrimas empezaron a salir sin mi autorización.

—No llores, no hay por qué. —Dijo con una sádica sonrisa.

My Little Problem  » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora