capítulo 16

150 17 6
                                    

-Rose...

-Tu brazo. Dije con la voz un poco quebrada por estar llorando.

-Eso no me importa, ahora me importas tú y tú bienestar.
No tenía pensado que me estuvieran observando, perdóname, no tenías que haber presenciado esto.

Seguía mirándolo, a sus hermosos y esmeraldas ojos, me acerqué a el y lo abracé con mucho cuidado de no lastimarlo más de lo que ya estaba.

-Harry, vamos a tu casa, hay que limpiar esa herida.
-No es buena idea ir a la mía. Debemos ir con Louis, es el único lugar en la cual no nos pueden encontrar.
-¿Cómo estás tan seguro de eso?
-Has me caso.

Llegamos a un lugar muy lindo a decir verdad, era un barrio a las afueras de la ciudad. Al final de la calle había una casa, era una casa muy pequeña a comparación de las demás.
-¿Louis vive aquí?
-No. Louis vive debajo de nosotros.
-¿qué?

Entramos a la pequeña casa ya que Harry tenía llave.
Al entrar se veía común, tenía escaleras, pero hacia abajo.
Al bajar las primeras escaleras de unos 15 escalones había una puerta.
-¿Llegamos? Pregunté

-Falta.

Harry sacó una llave de forma peculiar y abrió la puerta.

-Baja éstas escaleras y toca la siguiente puerta, yo iré a buscar mi teléfono y el arma al auto.

El se fue y yo seguí bajando las escaleras, al llegar al último escalón toqué la puerta 3 veces.
Louis abrió la puerta y quedó algo sorprendido.

-¿Rose? ¿Qué haces aquí?

-Bueno, yo... Yo...

-Yo la traje. Dijo Harry detrás de mi.

-¡Santa mierda! ¿Qué carajos te pasó ahí? Preguntó Louis al ver la camiseta ensangrentada de Harry. -Entren ya.

Su "casa" era inmensa, estábamos unos seis u ocho metros bajo el suelo.

-Harry, acomódate en la mesa de la sala. Le ordenó Louis a Harry.

-Rose, sabes cómo sacar una bala?me preguntó a mi.

-eh, no...

-Pues hoy vas a aprender, cariño. Me dijo.
Louis trajo un maletín lleno de utensilios que usan los médicos, bisturí y esas cosas.

Después de yo "aprender" a "curar" una herida de bala, le vendamos la herida a Harry y quedó sin camiseta.
Su puta madre, se veía tan sexy.

Luego de un rato de estar ahí en casa de Louis, luego de pensarlo y tomar valor para tomar esta decisión, me atreví a decirlo.

-Chicos necesito decirles algo.
-¿Qué sucede, linda? Dijo Louis
-Hey, relaja lo de linda. Dijo Harry.

Yo sólo reí

-Bueno yo... Yo lo he pensado mucho, todo esto que esta sucediendo, hoy casi nos matan, Harry lo están persiguiendo y pues ahora que me he enterado que mi mejor amigo y su mejor amigo son unos expertos en armas, defensa personal y esas cosa...

-Ni de coña, Rose. Se apresuró Harry en decir.

-Shhh, deja que la nena termine de hablar a demás, esto se va a poner interesante. Dijo Louis con una sonrisa de lado.

-El punto es que... Quiero aprender a patear traseros como ustedes, quiero saber defenderme, no quiero ser una damisela en peligro.

-Rose, no sabes lo que dices, no, no y no. Si necesitas protección aquí estoy para ti, no quiero que te lastimes, joder.

My Little Problem  » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora