La mirada juzgona de Hobi lo seguía por la habitación, Jungkook caminaba cual león enjaulado y lo que iba a ser una noche de alitas de pollo en salsa y cerveza, terminó siendo una sesión de terapia en pareja, la pareja eran Hobi y Becky y Jungkook el que estaba en sesión... bebiendo. El pelinegro con el corazón roto repetía una y otra vez. -No le pienso volver a hablar, ¿Saben qué? Si quiere desaparecer así, que lo haga. -Becky y Hobi sólo se veían discretamente, esperando que a Jungkook se le acabara el aire para callarse y poder intervenir, pero el chico con su condición física, parecía que podía hablar por horas y horas sin detenerse a tomar un respiro. -Pero saben qué es lo que más me molesta...
-¡Ya! -exclamó Hobi callando a Jungkook. - Ustedes se han gustado desde que somos niños, es normal que ahora que sean adultos tengan diferencias y peleen, no son una pareja normal y ya deberían saber cómo resolver sus problemas.
-¿No te parece raro? -preguntó Becky abriendo una cerveza para Hobi y luego una para ella. -Si ya tenían todos esos planes, si ya había decidido terminar su matrimonio y habló con su padre, ¿No crees que haya algo más?
-Lo mismo dijo el tío Jin. -contestó Jungkook dejándose caer en el sillón, Becky le tendió otra cerveza y le dio una sonrisa pequeña. Hobi por su parte, arqueó la ceja y subió la comisura de sus labios en una mueca de desagrado.
-¿Incluso el tío Jin lo dijo? -preguntó sin poder creerlo.
-No tanto así, sólo dijo que estaban, él y su padre, preocupados por Tae. -respondió.
Becky y Hobi suspiraron al mismo tiempo. - Creo que tienes la respuesta frente a tus ojos, pero te cegó el enojo, Kook. -Habló la chica dándole una palmadita en el hombro.
-Pero ¿Qué puede ser tan terrible como para que desaparezca así? -Preguntó Jungkook más para él que para sus amigos.
-¿Qué tal si...? No, no, olvídalo. -Se apresuró Hobi.
-¿Qué? -preguntó Kook incorporándose.
Becky entendió a su chico y siguió el juego. -¿Y si...? No, tienes razón, Chicken. No tiene caso. -comentó la pelinegra a su novio.
-¡Sólo díganlo! -Pidió Jungkook desesperado.
-¡Le preguntas directamente qué pasa! -exclamaron los dos al mismo tiempo, luego se vieron con una sonrisa enamorada y soltaron una risita boba.
-Me dan náuseas. -murmuró Jungkook.
-Es que nunca te has visto con Taehyung desde afuera. -Dijo Becky rodando los ojos.
-¿Creen que deba? Es decir, cuando lo confronté estaba molesto, ¿Creen que deba hablar con él?
-¿Sin enojarte?
-¿Cómo la gente decente?
-No sé, tú dinos, Einstein. -Comentó Hobi con sarcasmo. Jungkook giró los ojos y lo meditó unos segundos.
-Necesitas un cierre, Kook. -dijo Becky volviendo a la seriedad. - Necesitas que Tae te diga lo que sucede de verdad para que puedas seguir con tu vida y olvidarlo.
-Pero no quiero olvidarlo, quiero resolverlo, lo amo, Becky. Lo he amado desde siempre y... oh... Ya entendí. -Suspiró con resignación, la chica se encogió de hombros y su novio chasqueó su cerveza con la de ella.
Jungkook tomó su celular para enviar un mensaje a Tae, estaba cansado de fingir que podía seguir ignorándolo, Sin embargo, frunció el ceño al ver la pantalla, tenía un mensaje de su hermana y muchísimos del grupo familiar.
-Hablando de la reina de Roma... -Susurró con fastidio.
Orina de gato 🐈
ESTÁS LEYENDO
Stigma [KookV]
FanfictionEl amor no es suficiente cuando los estigmas de la sociedad están sobre ti. Cuando no eres libre de amar y te tienes que conformar con llamar "cuñado" al hombre de tu vida. 📎Historia original. -Es KookV pero no se sorprendan si le llamamos Taekook...