IV

908 100 36
                                    

Jamás habían pasado tanto tiempo sin hablarse, normalmente las cosas las resolvían en ese momento o decidían que era tan preciado el tiempo que podían tener juntos, que elegían hacer como que nunca pasó nada. No esa vez.

Jungkook había optado por darle espacio a Taehyung, cuando los días pasaron y él no recibía ni siquiera un insulto por parte del castaño, fue que se preocupó y decidió buscarlo, Jungkook habló solo en el chat de Taehyung por días, pues el castaño se rehusaba a contestarle.

Tae 🐻

🐰: Hey
🐰: vamos a tomar algo.

▪︎▪︎▪︎▪︎

🐰: Ya desocupé tu caja de herramientas, quieres pasar por ella?
🐰: Te la llevo?

▪︎▪︎▪︎▪︎

🐰: 👀

▪︎▪︎▪︎▪︎

🐰: Cambiaste de número? 🤔

▪︎▪︎▪︎▪︎

🐰: Tengo un par de boletos para el cine, quieres ir?

Entre muchos otros intentos fallidos por comunicarse con el castaño, Jungkook comenzó a perder la esperanza de hablar con él. Rendido, sólo le quedaba una cosa por hacer.

Jimimimi🐣

🐰: Estás en casa?

🐣:

🐰: Puedo ir a verte? Hay algo que necesito preguntarte.

🐣: Tampoco me contesta Taehyung. 

🐰: Voy para allá.

Jungkook tomó su casco y sus llaves para subir a su motocicleta y llegar a casa de Jimin. Un montón de cosas pasaban por su cabeza, que no le contestara a él todavía podía entenderlo, pero Jimin era su mejor amigo, ya deberían haber arreglado las cosas para ese entonces.

Al llegar a casa de Jimin, el rubio lo recibió con una sonrisa apenada y un abrazo consolador, parecía que había muerto alguien por los semblantes de ambos, luego de instalarse en la sala, empezaron a platicar.

-No lo entiendo, Jimin. -Comenzó Jungkook dejando caer la espalda en el sofá y viendo hacia el techo. - Sé que está molesto, pero no sé cómo acercarme a él, le he dado su espacio, lo he buscado, le he dicho muchas veces que no importa nada más que él y... nada.

-A mí tampoco me contesta los mensajes. -Contó Jimin. -Desde la vez de la comida he estado buscándolo, pero pareciera que desapareció y ya a este punto no sé qué más hacer, incluso pensé en ir a su casa con una bocina y poner una canción triste para que saliera, pero si lo hiciera tendría que explicarle a Choonhee qué estoy haciendo ahí. -Jungkook se soltó a reír, no sonaba a una idea tan descabellada, si no lo pensaba mucho. Estaba desesperado por ver a Tae, que era capaz de hacer eso.

Y mientras esos dos se volaban la cabeza el chico que era tema de conversación también lo hacía, sólo que un poco diferente. Desde el día después de la comida se la había pasado encerrado en la empresa con la excusa de que esos días eran ocupados, no había hablado con sus padres, ni con Jin y mucho menos con sus amigos. Oh, ellos eran los últimos a quienes quería ver. Estuvo durmiendo en la oficina y sólo iba a casa cuando necesitaba un baño, su celular estaba muerto y Choonhee molesta por lo poco que lo vio, claro que a él no le afectaba en lo más mínimo lo que ella pensara, tenía demasiado en la cabeza como para preocuparse por más y era precisamente por eso que se había estado ocupando tanto aunque realmente odiaba su trabajo. Sabía que estaba mal por los repentinos momentos en los que explotaba sin razón aparente o cuando lloraba en sus tiempos libres, cuando se perdía en sus propios pensamientos y concentrarse le parecía un calvario porque no podía sacarse de la cabeza la imágen del hombre de su vida besando tan apasionadamente a su mejor amigo, quería arrancarse la cabeza y le oprimía el pecho cada vez que lo pensaba.

Stigma [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora