Siempre hay días que secretamente deseas nunca terminen pero al final el ciclo se repite y el amanecer vuelve. Taehyung despertó desorientado cuando la luz del sol se coló por una de las ventanas y fue a dar a su rostro perturbando su paz, se talló los ojos con ambas manos mientras se incorporaba pesadamente y luego observó el lugar, le tomó un par de minutos darse cuenta que se trataba de la habitación de Jungkook, desnudo y con una sensación muy particular entre las piernas. Sonrió complacido y se dejó caer nuevamente a las almohadas con ambos brazos estirados, no sabía dónde estaba el pelinegro pero sí que estuvo con él.
Jungkook había despertado mucho antes, dejó un besito en la frente de Taehyung y salió de la cama con cuidado para vestirse con sus boxers y pants, salió a la cocina y se decidió a preparar para Taehyung un enorme plato de Haejang-guk. Un remedio coreano excelente para la resaca. No le había tomado mucho tiempo o al menos el suficiente para que Tae siguiera dormido, así que se lo llevaría a la cama. Una vez que lo sirvió y colocó el plato en la bandejita, acomodó un par de cervezas, pues alguna vez escuchó que el mejor remedio era seguir bebiendo. JK volvió a la habitación donde descansaba Tae, habían dormido abrazados toda la noche y no sabía si el castaño fue consciente que cada vez que Jungkook intentaba moverse, Tae buscaba la forma de apretarlo contra él. -Buenos días, dormilón. Te traje algo de comer. -Saludó en voz baja, dejando la bandeja en su mesita de noche.
-Buenos días.- respondió Tae cubriendo uno de sus ojos con su mano pues no pasó mucho tiempo de que despertó para que su cabeza empezará a doler y la luz fuera aún más molesta, le dolía todo el cuerpo pero eso seguro no era por el alcohol y lo sabía. Con todo y todo la sonrisa que tenía en el rostro no se fue. -Gracias ¿Es muy tarde?- preguntó mientras llevaba su mano libre a tomar una de las de Jungkook.
-Son las 11:30. -Respondió el pelinegro. - Te preparé Haejang-guk. -dijo señalando el plato. -Anoche le dije a Choonhee que te llevaría en la mañana. -Contó como quien no quiere la cosa. -No te preocupes por eso. -Pidió dándole un besito en la mejilla. Jungkook sabía que lo que había dicho Taehyung la noche anterior no era cierto, sin embargo, su parte soñadora quería aferrarse a algo que lo hiciera sentir que había alguna esperanza. -Anoche dijiste algo... -comentó. - Pero está bien si no te acuerdas, yo sí quisiera decirte un par de cosas.
El castaño se incorporó y colocó su dedo índice izquierdo sobre los labios de Jungkook. -Yo sí me acuerdo de lo que dije, Kook.- continuó antes de que el contrario lo interrumpiera. -Sé que aún hay muchas otras cosas de las que tenemos que hablar pero por ahora tienes que saber que fue en serio cuando dije que no quiero hacerte sentir mal de nuevo, no quiero estar con Choonhee ni seguir siendo una marioneta de mi padre. Y también tienes que saber que te amo Jeon Jungkook.
El pelinegro esbozó una sonrisa inconsciente. Escucharlo de Taehyung crudo en la mañana significaba el mundo entero. -Mi amor. -lo llamó acercándose a él para darle un beso en los labios. -Eso me es suficiente. -Declaró feliz. Jamás había escuchado a Tae decir lo mismo que en ebriedad a la mañana siguiente. -Lo haremos poco a poco. -dijo con una voz suave. - Ahora sólo concéntrate en comer y curarte esa cruda. -Pidió alegremente, tomando con los palillos un poco del plato y ofreciéndolo cerca de la boca de su chico. -Lo que sea, yo estaré contigo, ¿Sabes por qué? Porque yo también te amo, Kim Taehyung.
El castaño le devolvió la sonrisa viéndolo directamente a los ojos, luego aceptó el bocado que le estaba dando e hizo una pequeña mueca. Los remedios para la resaca nunca le habían gustado pero agradecía el gesto del menor, luego se removió en la cama para incorporarse bien. -No mencionaste cuál eran ese par de cosas que querías decir.- dijo expectante.
-Cierto, sobre eso, sólo quería disculparme otra vez, ahora que estás sobrio. -dijo Jungkook con una sonrisa pequeña. -Lamento mucho lo que pasó y te aseguro que mi intención no es estar con alguien más. Y lo otro, Tae, te amo. Te he amado desde hace mucho y no quiero que pienses que te voy a presionar o te voy a forzar a hacer cosas para las que no estás listo o no puedes hacer, tenerte aquí por la mañana es más que suficiente para mí, desde que aceptamos esto sabíamos cómo serían las cosas, sólo quiero que sepas que aquí estaré siempre. -Jungkook selló esa promesa dándole un besito en los labios a Taehyung. -Incluso si cambias de opinión sobre lo que dijiste, encontraremos la manera.
ESTÁS LEYENDO
Stigma [KookV]
FanfictionEl amor no es suficiente cuando los estigmas de la sociedad están sobre ti. Cuando no eres libre de amar y te tienes que conformar con llamar "cuñado" al hombre de tu vida. 📎Historia original. -Es KookV pero no se sorprendan si le llamamos Taekook...