TW: Contenido sensible, podría contener abuso físico y/o sexual, violencia, intimidación.
Guapos Jeon 👯🏻♂️💃🏻
🐈: Los invito a cenar🥰
🐈: En realidad no es una invitación, tienen que venir:) a las 7:00pm sean PUNTUALES. @Kookie.
🦔: Cuenta conmigo, princesa!!! ❤️😻🥳
🦔: Llevo algo????? 🍜🍷🍾
🦔: Kookie, sé puntual. ⏰️⏰️⏰️
🐰: Bien, nos vemos a las 8:)
🐈: Dije 7.
🐈: Siempre es lo mismo contigo.
🐈: Una vez que hagas las cosas bien no te va a matar.
🐰: 🙄🙄
🦔: Niños, no peleen 😤😠😡🤬😈
🦔: Ese último se me fue.
Jungkook dejó el teléfono sobre la cama ya sin intención de revisar los mensajes, llegaría puntual, pero le gustaba molestar a Choonhee. Tenía suficiente tiempo para hacerse a la idea de que vería a Taehyung, tal vez no estaba del todo mal ir a cenar con ellos, el mismo Jungkook había pensado en buscarlo de nuevo y la vida se lo ponía enfrente, quizá Tae necesitaba un empujoncito de nuevo para sentirse bien y Jungkook quería estar para él, el tío Jin tenía razón, estaban pasando muchas cosas y era normal sentirse abrumado, Jungkook había sido bastante duro con él y ahora no podía esperar a verlo para hablar de todo lo que estaba ocurriendo.
Por su parte, Choonhee fruncia el ceño mientras observaba la pantalla de su celular, su molesto hermano menor ya no había contestado los mensajes y eso le decía que seguramente llegaría tarde y arruinaría todo el plan que ya tenía, como siempre, tenía que ser Jungkook. Envió un mensaje más para su padre y uno para su suegra, después se dirigió a la habitación y vaya sorpresa que se llevó cuando encontró a Taehyung en la cama a punto de dormír.
-¿Qué estás haciendo?- preguntó desconcertada.
-Te dije que estaba cansado.
-Y yo te dije que invite a tus padres a cenar, no puedes recibirlos así.
-No entiendo para qué quieres hacer esta cena justo hoy, se supone que nos reunimos cada cierto tiempo.
-Y yo no entiendo porque actúas tan raro cada vez que se trata de convivir en familia.- la fémina se cruzó de brazos. -Has estado actuando tan raro que ni siquiera me hablas o convives conmigo, puedes al menos darme gusto con esto ¿Sabes?
Taehyung frotó su rostro con cansancio, cruzar dos palabras con su esposa era suficiente para empezar a pelear y eso lo tenía harto. Ya tenía suficiente con todo lo que le estaba pasando como para tener que aguantar algo más, si Choonhee estaba tan empeñada en cenar en familia quizás era hora de usar esa misma cena para hacerle saber a ella y a su madre que quería el divorcio y empezar a librarse de una de sus ataduras más fuertes, esta vez ya no podía más.
La hora de la tan esperada cena llegó, Gongyoo traía una botella de vino para compartir con su familia política y Jungkook estaba dispuesto a ser puntual. Arribó un par de minutos después que su padre, tenía mucho que no se sentaba a platicar con él y mientras esperaban a los suegros de Choonhee, se pusieron al día. Jungkook no quería beber pues sabía que si empezaba no iba a parar, sin embargo, no podía rechazar una copa de vino acompañado de un buen queso y un aderezo, no había comido bien en días y le estaba cayendo de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Stigma [KookV]
FanfictionEl amor no es suficiente cuando los estigmas de la sociedad están sobre ti. Cuando no eres libre de amar y te tienes que conformar con llamar "cuñado" al hombre de tu vida. 📎Historia original. -Es KookV pero no se sorprendan si le llamamos Taekook...